"Queremos ganar el clásico y llegar motivados a Liguilla": Bruno Valdez

Rubén Beristáin

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Para Bruno Valdez, defensa de las Águilas, sacar un buen resultado los pondría como en un serio candidato al título y los llenaría de un nuevo brío para encarar la parte más importante del torneo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Los Clásicos se ganan, no cualquiera gana un Clásico y esos juegos ayudan a que uno esté motivado. A competir y ganar. Cada partido buscamos lo mejor de nosotros, salimos a conseguir la victoria y eso lo vamos a buscar este fin de semana para entrar a Liguilla de la mejor manera para demostrar que estamos preparados», expresó en videoconferencia.

Los universitarios pueden llegar al cotejo ya completamente eliminados de cualquier aspiración al repechaje. Algunos resultados del sábado pueden condenarlo, sin embargo, el paraguayo espera la mejor versión de su rival.

«A un equipo se le respeta cuando el otro sale a jugar de igual a igual. Pumas va a querer hacer las cosas bien. Es un Clásico, es algo aparte que te puede ayudar en lo anímico. Queremos conseguir esa victoria, será un encuentro muy bueno y el que menos fallas tenga va a poder conseguir la victoria», aceptó.

Pumas tiene prohibido perder contra América: Carlos Gutiérrez

El duelo en el Olímpico Universitario se vivirá sin público, el semáforo naranja en la CDMX no permitirá que haya los gritos acostumbrados, que ponen un sabor diferente en la rivalidad.

«El Clásico de Pumas me gusta mucho. Con la gente se hace la diferencia, me gusta más un Clásico con Chivas por la cantidad de gente que suele haber en el Estadio Azteca. Es el Clásico donde se llena todo y eso ayuda a que uno entre con muchas ganas a ganar ese partido que todo el mundo ve», admitió.

Bruno Valdez no tiene porqué explicarle el significado del juego a su técnico Santiago Solari. En su paso como jugador, vivió varios cotejo de esta índole. «¿Qué le voy a decir de eso si tiene más Clásicos que yo? Él sabe la importancia de cada Clásico, todos lo queremos jugar. Es un juego muy importante para el equipo, para el jugador y si lo ganas es muy bueno. Es también para entrar de la mejor manera a la Liguilla. El profe sabe la importancia de los Clásicos«, cerró.

🔊🔊Escucha nuestro podcast🔊

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

Luis Fuentes toma las críticas con mesura: "Del América siempre se va a hablar"

El lateral azulcrema también pidió a los aficionados que no los abandonen y crean en ellos

América, el sexto club del mundo que mas gastó en refuerzos, ¿cuánto desembolso?

En América no se pueden permitir una decepción más y para el Clausura 2022 abrieron la cartera a Solari

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS