Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2021 - 14:28

┃ Jorge Briones

gabriel-deck-nba-thunder

Jorge Briones

FOTO: Cortesía | @gabriel_deck

Un día después de cumplir el sueño de su vida, el alero argentino Gabriel Deck agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados Latinoamericanos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dos puntos, rebotes y asistencias fueron los registros de Gabriel en su debut con el Thunder de Oklahoma, con 15 minutos en duela en la derrota ante los Pelicans.

Más allá del resultado, el ex jugador del Real Madrid valoró la oportunidad de jugar en la NBA: “Estaba muy feliz por estar en este momento. Tuve muchos recuerdos de cuando era chico y empezaba a jugar, ya cuando entro a la cancha trato de hacer las cosas bien, pero sí estaba nervioso”.

“Ver tanto apoyo de Latinoamérica me hace muy feliz. Que la gente reconozca mi esfuerzo es muy gratificante. Trato de sumarle al equipo, adaptarme a la liga lo antes posible y ojalá pueda quedarme muchos años. Mi familia quería verme debutar, hablé con todos y me pone contento hacerlos feliz”, añadió el seleccionado argentino.

Pumas y América son mejores de noche en el Olímpico Universitario

Deck siguió el paso de jugadores como Luka Doncic o su compatriota Facundo Campazzo, que utilizaron al Real Madrid de puente para llegar a la mejor liga de baloncesto en el mundo: “Es una gran vidriera para cualquiera. Es uno de los mejores equipos de Europa que nos ayuda a dar el salto, eso es importante para el crecimiento de un jugador”.

Ahora el próximo objetivo del alero de 26 años pasa por ganarse un contrato a largo plazo con el Thunder y tratar de dejar su huella en la NBA.

“Me estoy tratando de poner bien día a día. Con trabajo voy a estar bien y ayudaré a mi equipo”, comentó Gabriel Deck en rueda de prensa.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí