Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2021 - 15:05

┃ Yael Rueda

cruz-azul-femenil-2021

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | @AzulFemenil

El gran camino que Cruz Azul había tenido en el Guard1anes 2021 volvió a terminar en nada. El equipo Femenil de la máquina falló en su intento por descansar en la octava posición de la clasificación y quedó fuera de la liguilla tras caer ante Querétaro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Maritza Maldonado abrió la cuenta en favor del Querétaro con un remate dentro del área, en el complemento, desde los once pasos, Alejandra Curiel dio esperanza a las cementeras con par de goles vía penalti, pero al final del juego, Brenda Viramontes anotó doblete y uno más de Fátima Servin aparecieron para concretar el 2-5 final.

Cruz Azul fue valiente en la cancha, sabían que cualquier resultado distinto a la victoria les saldría caro.
A pesar de ello, la escuadra emplumada supo encontrar sus oportunidades y capitalizarlas.

Tiro libre cobrado por Dani Sánchez, la jugadora de Querétaro impactó la redonda y el grito de gol estuvo a nada de llegar, el balón reventó el travesaño y el grito se ahogó.

Desde la banda izquierda, Liz Cisneros desbordó, llegó a la línea final y metió la diagonal hacia el área. A la cita con el balón llegó Maritza Maldonado, lo hizo a tiempo para empujar el balón hacia el marco ante la inútil estirada de la cancerbera celeste.

En el complemento, Alejandra Curiel apareció para darle esperanza a Cruz Azul. La China cobró desde los 11 pasos y mandó la pelota a guardar para igualar las acciones.

Cuando parecía que todo terminaría con empate, Brenda Viramontes apareció en el momento y lugar indicado. Tras un remate de larga distancia, el balón quedó a la deriva y la atacante simplemente la empujó al fondo.


Instantes después, Querétaro finiquitó la obra con un cabezazo de Fátima Servin amplió la ventaja y Karym Iturbe anotó el cuarto de las emplumadas.

Desde los once pasos volvió a hacer presencia la China Curiel, pero Querétaro todavía tuvo oportunidad de una más y finiquitó todo con otra diana de Brenda Viramontes.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí