Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2021 - 15:55

┃ Javier Juárez

Tigres

Por Javier Juárez

Foto: Cristian de Marchena

Tigres tiene un cierre de fase regular complicado. Ricardo Ferretti enfrenta a Chivas con ocho bajas. El cuadro felino a través de sus redes sociales informó las molestias que presentan Javier Aquino y Francisco Meza. Ellos se suman a las ausencias de Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Nicolás López, Luis Quiñones y Luis Rodríguez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Javier Aquino sufre lesión de aductor derecho y Francisco Meza contusión en pierna y tobillo derecho, ambos quedan descartados para viajar a Guadalajara y serán sometidos a estudios de imagen”, informó Tigres.

“Me encantaría ir a Tigres”: Miguel Herrera

Las bajas del resto de jugadores son por distintas circunstancias. Carioca se pierde el juego contra Chivas debido a la expulsión que sufrió frente a Rayados, Hugo Ayala lleva ausente dos meses del equipo tras la operación en la rodilla izquierda a la que se sometió a finales de febrero, Jesús Dueñas quedó fuera del Guard1anes 2021 en abril por una inestabilidad en el tobillo izquierdo, Luis Rodríguez y Luis Quiñones arrastran lesiones que no les dejan estar bien, ambos con molestias en el tobillo derecho, mientras que Nicolás López tiene una molestia en la pierna derecha.

Ricardo Ferretti tiene que hacer ajustes, su plantel es basto, pero las ausencias son notorias. Elementos como Raymundo Fulgencio, Leo Fernández  y Erick Ávalos pueden tener minutos desde el inicio.

Tigres y Chivas tienen 22 puntos y buscan mejorar su lugar en la tabla general para recibir el juego de repesca.

 

BAJAS DE TIGRES

Jugador                Causa

Rafael Carioca   Expulsado

Javier Aquino                    Lesión aductor derecho

Francisco Meza Contusión pierna derecha

Hugo Ayala                         Operación rodilla izquierda

Jesús Dueñas                    Inestabilidad en el tobillo izquierdo

Luis Rodríguez  Lesión tobillo derecho

Nicolás López                    Molestia pierna derecha

Luis Quiñones                   Lesión tobillo derecho

??Escucha nuestro podcast?