“Contra Puebla jugaremos como si fuera la Liguilla”: Guillermo Almada

Por: Mariana González | El Sol de La Laguna

Foto: Nayeli Solorio | El Sol de La Laguna

“Hay que ganarlo y debemos tomarlo como un partido de liguilla”, mencionó el estratega de los Guerreros del Santos Laguna, Guillemo Almada, de cara al encuentro que disputará su equipo contra el conjunto del Puebla, que corresponde a la jornada 17 del Guard1anes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para el director técnico uruguayo será importante ganar este juego, ya que de ser así podrían obtener su pase directo a la liguilla del futbol mexicano; sin embargo, reconoció que la Franja no será un rival sencillo al mencionar que ha tenido una buena participación en el certamen, misma que le permitió estar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.

«Pase directo a la Liguilla depende de nosotros»: Juan Otero

Puebla ha hecho un gran torneo y nosotros esperamos concretar todo lo que realizamos, mejorar el partido anterior y darle alegría a nuestra gente”, expresó el charrúa además de resaltar que si los resultados no se dan como esperan, no representa un fracaso para el cuadro de La Laguna: “Si para nosotros es una final, para ellos también”.

Asimismo, cuestionado sobre la participación de los recién recuperados de sus lesiones, Diego Valdés y Fernando Gorriarán, Almada explicó que son situaciones diferentes entre ambos jugadores, puesto que el chileno estuvo más de tres meses sin actividad. Mientras que al mediocampista uruguayo le bastaron tres semanas para volver a las canchas: “La valoración es distinta, Valdés está muy lejos de poder soportar 90 minutos”.

Para finalizar, Memo aseguró que el encuentro que se disputará este domingo 2 de mayo en el Estadio Corona, en punto de las 19:06 horas, será definitorio para los Guerreros, quienes a pesar de todas las dificultades tienen la esperanza de obtener la victoria ante Puebla.

🔊🔊Escucha nuestro podcast🔊

Santos sale goleado de su casa por un sorprendente Necaxa

Ángelo Araos, Milton Giménez y un doblete de Rodrigo Aguirre le dieron los tres puntos a los Rayos, que ganaron 1-4

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

¡Otra vez Salcedo! Tigres rescató el empate ante Santos en la Comarca

El defensor felino marcó un gol el los últimos minutos que evitó la derrota dle conjunto de Miguel Herrera

Santos Laguna realiza emotivo homenaje a Oribe Peralta

El TSM se rindió en aplausos a su ídolo, quien es un histórico goleador del club

NOTICIAS