Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2021 - 21:35

┃ Javier Juárez

Atlas

Por: Javier Juárez

Foto: Isaac Ortíz | Mexsport

Qué fin de semana tuvo Atlas. Los Zorros libraron la multa de 120 millones de pesos y luego aseguraron su lugar en la repesca. Los rojinegros tuvieron enfrente al rival más frágil de la competencia y no se tentaron el corazón, cinco goles le metieron al Necaxa. La goleada de 5-1 le ayudó al Atlas a sumar 25 puntos y quedarse con una diferencia de goles de +6. Los Zorros subieron hasta el quinto escalón de la tabla y están a la espera de conocer a su rival.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un gol a la velocidad del rayo. Necaxa anotó a los 66 segundos. Para fortuna de los Zorros la noche anterior Atlético de San Luis se condenó a pagar la multa más fuerte. La anotación tempranera le jugó en contra de los hidrocálidos. Necaxa se conformó y dejó crecer a los rojinegros.

Isaac Mizrahi asegura que el Cata Domínguez no es ídolo en Cruz Azul por ser mexicano

Maxi Salas y Rodrigo Aguirre tuvieron sus ocasiones para acrecentar el marcador, sin embargo, no tuvieron la potencia para marcar.

Atlas enseñó más intensidad. Todos los Zorros corrieron. Renato Ibarra se adecuó detrás de Caraglio se notó incómodo, pero tuvo mucho contacto con el balón. Diego Cocca apostó por darle minutos en la pradera izquierda a Ozziel Herrera. Atlas no tuvo claridad, sin embargo, estuvo en el área hidrocálida.

Necaxa pagó su pasividad. Ozziel estuvo atento a una serie de rebotes en el área tras un tiro libre, el balón le cayó al canterano y con un disparo potente que pegó en el poste y después entró logró el empate.

Los Rayos no volvieron a encenderse. Necaxa bajo el escudo. Edgar Hernández tuvo una noche con mucho trabajo. El veterano guardameta heredó el puesto tras la lesión de Ángel Malagón en el Preolímpico.

Atlas sintió que era su momento. La voltereta se dio antes de que fueran al descanso. Milton Caraglio peinó el balón, Unai Bilbao se desconcentró y permitió que Jairo Torres definiera frente a Hernández.

Necaxa se quedó liquidado. La diferencia fue un gol, sin embargo, los de Aguascalientes estaban fundidos.

Si la losa era pesada el tercer gol rojinegro la volvió insuperable. Un minuto se tardó Ozziel Herrera en marcar sellar el triunfo. La defensa hidrocálido no ofreció ninguna solidez.

Memo Vázquez estuvo pasmado, el técnico de los Rayos metió a Mario de Luna y a Ian González, sin embargo, ninguno fue solución. Guillermo se sentó en la banca y no volvió a emitir comentario.

Diego Cocca supo que el triunfo estaba en la bolsa. El técnico refrescó el campo con los ingresos de Julio Furch, Víctor Malcorra y Edgar Zaldívar. Atlas se dedicó a esperar el final.

Necaxa no opuso resistencia y en la agonía Aldo Rocha a través de un penalti pareció cerrar la fiesta Pero faltaba lo mejor. Julio Furch a pase de Javier Abella puso el quinto gol. Goleada y repesca en una misma noche.

??Escucha nuestro podcast?