Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2021 - 21:35

┃ Marco Montoya

Yankees

Marco Montoya

Foto: Mike Stobe | AFP

Por una noche desaparecieron los abucheos en Nueva York. Los Yanquis (12-14) se aprovecharon de una pobre actuación del pitcheo de Tigres (8-19) para aplastarlos 10-0.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De la decena de carreras que produjeron los Bombarderos del Bronx, ocho llegaron por la vía del cuadrangular. Aaron Judge pegó un vuelacercas solitario y en el cuarto inning explotó con un grand slam. Clint Frazier, Aaron Hicks y Rougned Odor también mandaron la pelota a las tribunas.

La ofensiva de Detroit fue dominada por el estelar Gerrit Cole (4-1), quien en seis capítulos despachó a 12 rivales por la vía de los strikes; sólo permitió cuatro imparables. Ya con el encuentro en la bolsa, el veracruzano Luis Cessa entró en su relevo y cumplió en su episodio de labor. Wandy Peralta y Lucas Luetge culminaron la blanqueada.

De los cinco lanzadores que mandó el manager AJ Hinch durante el juego, cuatro permitieron daño. Los Tigres se quedaron en cero y recibieron 10 o más carreras por segundo partido consecutivo. Tienen una racha de 21 entradas sin ponerse en el marcador.

Si bien continúan en su lucha por dejar el fondo de la División Este, los neoyorquinos ya se acercaron a dos partidos de tener marca de .500

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí