Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2015 - 20:18

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-barra

MONTERREY.- Literalmente el conjunto de Monterrey está con el agua en el cuello. Los regios no ven la luz y su estratega, Carlos Barra, acepta que el momento que viven él y sus dirigidos no es el mejor: “El equipo está dolido pero muy comprometido. Sin duda cuando no tienes los resultados esperados la presión incrementa, todos sabemos que esto así ha sido siempre, entonces tampoco es una situación que nos va a paralizar”.
Barra explicó que los rumores que corren sobre que en el duelo ante el Puebla está en juego su estadía son los que menos voltea a ver: “Ya con el trabajo que me corresponde hacer es más que suficiente, me entretengo mucho con estas cosas, y lo otro, bueno, a nadie le conviene entrar en un terreno donde lo más seguro es que salgas perdiendo, afectado.
Estoy totalmente entregado a mi trabajo, en la búsqueda de encontrar el mejor punto para que de ahí podamos despegar”.
Ante el mal momento que vive La Pandilla, Carlos sabe que hay cosas buenas, pues la entrega de los jugadores es aún más grande y comprometida: “Es donde más carácter tendremos que mostrar, donde requieres de toda la capacidad para poder lograr el funcionamiento, el futbolista está acostumbrado y tendrá que sobreponerse a este tipo de presiones”.

SIN STEFAN
El defensa de Rayados Stefan Medina no ha entrenado al parejo con sus compañeros. Stefan aún no encuentra la recuperación total de una inflamación en la inserción del tendón del aductor del muslo izquierdo, por lo que podría ser una baja mañana ante Puebla; de ser así, Barra ya tiene al suplente: “Esperemos que esté bien, de no ser así, hemos tenido la oportunidad de ver a Antonio Portales y a Darvin Chávez jugando en esa posición, por ese lado no tendríamos ningún problema, entendiendo la capacidad, el ritmo y lo que ha mostrado Stefan Medina”.