Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2021 - 9:47

┃ ESTO en línea

Alan-Mozo-y-Jaime-Lozano

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

La Selección Mexicana olímpica ya conoce sus rivales y saben que para avanzar deberán llevar a los mejores jugadores, donde se contemplan elementos como Edson Álvarez, Diego Lainez y Gerardo Arteaga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jaime Lozano aseguró que las conversaciones con los clubes de estos jugadores han avanzado bien y es muy seguro que puedan estar en Tokio 2020 representando a México.

“Ya se habló con los clubes y hay toda disposición de que estén, entonces parece que todo está en orden y contaremos con ellos”, comentó el técnico mexicano para Marca Claro.

Respecto a los rivales aseguró que ya están trabajando para preparar los partidos y quieren llegar a los Juegos Olímpicos en la mejor forma posible.

“Estamos muy contentos e ilusionados, ahora ya sabiendo sedes y rivales estamos preparando todo, el trabajo de seleccionador es mucho de oficina y estamos atentos para llegar de la mejor manera posible”.

Finalmente, el Jimmy comentó sobre los jugadores y las vacunas, donde expresó que lamentablemente no pueden ir todos y algunos vacunados podrían quedar fuera de la lista olímpica.

“Hace tiempo dimos una lista de 50 jugadores, entre ellos bastantes refuerzos y ahora se recorta a 35, esos 35 son los que van a intentar vacunar. Al final algunos tendrán la fortuna de estar vacunados y de no asistir a Juegos Olímpicos”.

El Tricolor se enfrentará a Japón Sudáfrica y Francia en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos.

?Escucha nuestro podcast?