Álvarez, Lainez y Arteaga estarán con el Tri en Juegos Olímpicos

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

La Selección Mexicana olímpica ya conoce sus rivales y saben que para avanzar deberán llevar a los mejores jugadores, donde se contemplan elementos como Edson Álvarez, Diego Lainez y Gerardo Arteaga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jaime Lozano aseguró que las conversaciones con los clubes de estos jugadores han avanzado bien y es muy seguro que puedan estar en Tokio 2020 representando a México.

«Ya se habló con los clubes y hay toda disposición de que estén, entonces parece que todo está en orden y contaremos con ellos», comentó el técnico mexicano para Marca Claro.

Respecto a los rivales aseguró que ya están trabajando para preparar los partidos y quieren llegar a los Juegos Olímpicos en la mejor forma posible.

«Estamos muy contentos e ilusionados, ahora ya sabiendo sedes y rivales estamos preparando todo, el trabajo de seleccionador es mucho de oficina y estamos atentos para llegar de la mejor manera posible».

Finalmente, el Jimmy comentó sobre los jugadores y las vacunas, donde expresó que lamentablemente no pueden ir todos y algunos vacunados podrían quedar fuera de la lista olímpica.

«Hace tiempo dimos una lista de 50 jugadores, entre ellos bastantes refuerzos y ahora se recorta a 35, esos 35 son los que van a intentar vacunar. Al final algunos tendrán la fortuna de estar vacunados y de no asistir a Juegos Olímpicos».

El Tricolor se enfrentará a Japón Sudáfrica y Francia en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿A quién convocará Martino a la eliminatoria? Los candidatos disponibles para el Tri

La selección mexicana incluirá a Araujo, Arteaga y Lainez para los próximos encuentros

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

NOTICIAS