Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2021 - 13:42

┃ Jorge Briones

Aaaron Rodgers

Jorge Briones

Foto: Archivo | AFP

La novela en los Green Bay Packers no parece tener tregua de ninguna de las dos partes.

Tanto Aaron Rodgers como la directiva tienen clara su postura, y trascendió que el estelar quarterback puso sólo dos escenarios sobre la mesa: lo cambian de equipo o corren al gerente general Brian Gutekunst.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo a una información de Yahoo Sports, el actual Jugador Más Valioso de la NFL sigue explorando equipos de cara a la temporada 2021, con todo y las negativas que ha recibido por la organización de la NFC Norte.

Minutos después del trascendido, el CEO de los Packers, Mark Murphy, mencionó que “cuando un informe como ese involucra al MVP reinante, obviamente es una gran noticia y dominó las noticias deportivas durante mucho tiempo. Este es un tema en el que hemos estado trabajado durante varios meses”.

Brian Gutekunst, Matt LaFleur y yo hemos volado en varias ocasiones para reunirnos con Aaron. Somos muy conscientes de sus preocupaciones y hemos estado trabajado con su agente para resolverlas. Seguimos comprometidos con Aaron en 2021 y más allá. No solo es un jugador tremendamente talentoso, sino que se ha convertido en un verdadero líder para nosotros. Esperamos competir por otro Super Bowl con Aaron como líder”, añadió Murphy.

Cabe recordar que los problemas de Rodgers con la organización ya viene de años atrás, e incrementaron en el Draft del 2020 cuando Green Bay seleccionó en la primera ronda a su quarterback del futuro Jordan Love, en lugar de llevarle un arma ofensiva.

Con todo y las diferencias, los Packers tuvieron el mejor récord de la Conferencia Nacional con marca de 13-3, aunque perdieron en los playoffs a manos de Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí