Bravo le sacó la vuelta a los temas extracancha

GUADALAJARA.- Mucho se ha hablado en el presente torneo del tema de los errores arbitrales y ha generado polémica cuando las fallas han sido en favor de las Chivas, pues se dijo que había una ayuda para salvarlos del tema del descenso.
El atacante del Rebaño, Omar Bravo dijo que el hecho de que se hablan de estas cosas es parte de ser jugador de una institución como la del Guadalajara y en su caso se enfoca en lo suyo y deja trabajar a los árbitros y hacer lo que a cada uno le corresponde.
“Estar en Chivas significa llevar también algunas cosas, creo que el arbitraje no es de ninguna manera malintencionado para ningún equipo, en el Guadalajara se magnifican algunas cosas, es algo a lo que tenemos que enfrentarnos y que debemos dejar de lado y dedicarnos a la parte que nos toca que es jugar al futbol. Queremos agradar a nuestros aficionados ganando, jugando futbol y aprovechando la oportunidad de despegarnos en el tema de la permanencia”, afirmó el delantero del Rebaño. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<