Bravo le sacó la vuelta a los temas extracancha

GUADALAJARA.- Mucho se ha hablado en el presente torneo del tema de los errores arbitrales y ha generado polémica cuando las fallas han sido en favor de las Chivas, pues se dijo que había una ayuda para salvarlos del tema del descenso.
El atacante del Rebaño, Omar Bravo dijo que el hecho de que se hablan de estas cosas es parte de ser jugador de una institución como la del Guadalajara y en su caso se enfoca en lo suyo y deja trabajar a los árbitros y hacer lo que a cada uno le corresponde.
“Estar en Chivas significa llevar también algunas cosas, creo que el arbitraje no es de ninguna manera malintencionado para ningún equipo, en el Guadalajara se magnifican algunas cosas, es algo a lo que tenemos que enfrentarnos y que debemos dejar de lado y dedicarnos a la parte que nos toca que es jugar al futbol. Queremos agradar a nuestros aficionados ganando, jugando futbol y aprovechando la oportunidad de despegarnos en el tema de la permanencia”, afirmó el delantero del Rebaño. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS