Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2021 - 17:42

┃ ESTO en línea

Neymar-Messi-Cristiano-Ronaldo

ESTO en Línea

El PSG está cocinando una ‘bomba’, que posiblemente sea, en caso de que se concrete, una de las más grandes de los últimos tiempos. Diversos medios aseguran que Nessar Al Khelafi buscará juntar en su equipo a Neymar con Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La prioridad del conjunto parisino sería la contratación del astro argentino, quien aún no ha renovado con el Barcelona y quien parece que ya tendría una oferta del conjunto de la capital francesa sobre la mesa.

PSG derrota al Lens y mete presión al Lille

En el tema de Cristiano Ronaldo, se maneja que sería opción en caso de que Mbappé termine fichando por el Real Madrid; el portugués no se encuentra a gusto en la Juventus y podría ser seducido por los millones del PSG.

Neymar, quien de nueva cuenta está en la órbita del Barcelona, parece que terminará renovando con el Paris-Saint Germain; el propio brasileño dio a conocer que se encuentra en pláticas para la extensión de su contrato.

“Estamos en conversaciones con París. No hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG“, señaló el ’10’ parisino.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí