Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2015 - 21:22

┃ María Vega

nota-futm-pumas-britos

LA recuperación paulatina de Matías Britos continúa. Si bien ya regresó con el primer equipo a las canchas, el jugador de Pumas sabe que aún debe de tomar más nivel y preparación para estar al cien por ciento.
El uruguayo se ha refugiado con el plantel de la Sub-20 auriazul para ir poco a poco sumando más y más minutos hasta llegar a tener la posibilidad de un juego completo. Britos jugó el domingo pasado ante León, pero previo lo hizo durante 20 minutos con los jóvenes de 20 años. Ahora, el felino confía en esta noche hacer lo mismo, pero con más tiempo de acción: “Jugaría con Sub-20 para sumar, el otro fin fueron 20, ahora podrían ser 30 o hasta 40 minutos; después ir a la banca con Memo por sí se da la ocasión de jugar.
Me siento bien, lo hemos hablado con Memo. Debo de ir sumando minutos en la Sub-20 para lograr un estado futbolístico mejor y ya después estar con el primer equipo”.
Matías viajó con Universidad rumbo a Tijuana, el ofensivo reconoció que Guillermo Vázquez habló sobre lo ocurrido en el Olímpico Universitario la jornada pasada, cuando cayeron 3-1 ante León: “En todos los aspectos hay cosas para mejorar, se habló entre semana que no se podría volver a repetir lo del juego pasado y trabajamos en una mejoría que esperamos que se note en la cancha”.
Con plena confianza y sin voltear a ver las estadísticas, Britos asegura que regresarán con un triunfo y los tres puntos en las manos: “Nosotros vamos a ganar. La mentalidad nuestra siempre es la misma, pero sobre todo mejorar la imagen del fin de semana pasada, sabemos que no es lo que queremos ni se merece el club, entonces, debemos mejorar el funcionamiento”, expresó en exclusiva. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)