Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2021 - 18:14

┃ Marco Montoya

José-Urquidy

Por: Marco Montoya

Foto: Julio Aguilar | AFP

El mazatleco José Urquidy (2-2) ya entró en ritmo con Houston y lanzó su mejor apertura de la temporada en el triunfo 3-1 de Astros (15-12) sobre Rayas (13-15).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Después de un inicio de campaña con altibajos, el derecho lució sobre el montículo para secar a los maderos de Tampa Bay. Siete entradas colgó en blanco y ponchó a cinco rivales. Sólo le permitió a un corredor colocarse en posición de anotar.

Grandes Ligas deja buena impresión en su primer mes

Tras 91 pitcheos, el mánager Dusty Baker optó por dejarle el resto del juego a su bullpen. Brooks Raley y Ryan Pressly se combinaron para asegurar la decisión a favor del mexicano, quien ganó su segundo juego de manera consecutiva.

Tres rayitas en el primer episodio fueron lo único que movió la pizarra en el encuentro. Josh Fleming (1-3) comenzó frío, le conectaron un doblete, dos sencillos y dio un par de bases por bolas. Alex Bregman y Yuli Gurriel remolcaron a sus compañeros.

El abridor local se aplicó en el resto de su actuación y lanzó seis episodios, pero ante la incapacidad de su ataque para dañar a Urquidy, cargó con el descalabro.
Tampa Bay amenazó en el noveno inning, sin embargo, los pupilos de Kevin Cash anotaron nada más una carrera.

OTROS RESULTADOS

Tigres 4-6 Yanquis
Marlins 2-7 Nacionales
Reales 11-3 Mellizos

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí