Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2015 - 21:45

┃ María Vega

nota-futm-jaguares-bueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Los Jaguares de Chiapas llegarán al Azteca con una sensible baja. Y es que el estratega de los chiapanecos, Sergio Bueno, destacó que el goleador de este arranque del Clausura 2015, Avilés Hurtado, podría no presenciar en duelo ante las Águilas mañana en el Coloso de Santa Úrsula: “Salió del encuentro ante Xolos con alguna molestia muscular y lo estamos llevando con calma para saber si lo podemos utilizar. Ya dio muestras de estar más recuperado y a ver si mañana nos llega en plenitud para pensar en utilizarlo”.
El jugador naturalizado ha trabajado esta semana por separado del plantel felino, por lo que Bueno ya tiene pensado el elemento que podría estar en su lugar en caso de no lograr la recuperación total de Hurtado: “Depende cómo nos paremos (quién lo suplirá) porque hemos trabajado en otras cosas, estamos contemplando si jugamos con línea de cuatro, son de las cosas que hemos venido trabajando”.
Jaguares no será el único afectado en las ausencias ofensivas, pues América llegará sin Darwin Quintero y Michael Arroyo, respecto a esto, el estratega de la selva comentó: “Superficial no es, Darwin cada vez estaba más cerca de mostrar el nivel al que nos tiene acostumbrados, es un jugador de gran peso ofensivo y América lo puede resentir y con Michel Arroyo es otra ausencia”.
Aunque Sergio dejó claro que los azulcremas podrán solucionar la falta de estos dos elementos. Bueno también manifestó que el tema de los pagos que retrasó la concentración tardía que tuvo el equipo para el juego ante Xolos ya quedó resuelto, por lo que no hay ningún problema al respecto: “Sin embargo, tienen gente para armarse bien, poder encontrar variantes en su parado porque tienen a Sambueza, a Pellerano, a Peralta, a Benedetto, y fácilmente pueden diseñar un parado diferente a lo que venían a haciendo en estos partidos”.
Sobre el tema de los pagos pendientes en el club, el técnico de Jaguares comentó que ya están resueltos en su totalidad: “Este asunto desde el viernes por la tarde noche ya se estaba resolviendo y hoy se concluyeron, es una situación que está al día en el club, no descarto que pueda haber algún detallito pero en términos generales está resuelta y estamos plenos y sin desatenciones provocadas por esta situación”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí