Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2021 - 20:02

┃ Jesse Villalpando

nacho-ambriz-leon-2021

Jesse Villalpando

FOTO: Cortesía | @clubleonfc

Después de la victoria de León ante Querétaro, Nacho Ambriz señaló estar contento por el resultado y piensa que su equipos está concentrado para conquistar el bicampeonato, a pesar de conocer que él no seguirá para el próximo torneo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Era importante ganar, la vez pasada con Mazatlán hicimos un gran primer tiempo, luego en el segundo nada bien, pero ahora con varias ausencias el equipo se comprometió, ganó a través de dos penales, pero en muchos lapsos el funcionamiento fue bueno, así que felicitar a los jugadores por cerrar bien el torneo”, comentó.

Y pese a la noticia que a mitad de semana cimbró todo el entorno de La Fiera, Ambriz notó buena actitud y disposición de su plantel para continuar luchando por el objetivo llamado bicampeonato.

“Platiqué con ellos, los veo tranquilos, con el profesionalismo que siempre han mostrado por el respeto que todos tenemos hacia la institución, es cierto que no fue un gran torneo y no estamos conformes, pero el equipo competirá en su máximo nivel para ir por ese bicampeonato que creo todos lo merecemos”.

León vence a Querétaro y aspira a entrar directo a la Liguilla

Para lo que serán las fases decisivas del torneo, el “domador” todavía observa algunos puntos de mejora, sobre todo en su aparato defensivo.

“De repente no estamos teniendo la posesión de la pelota que nos gusta, nos volvemos muy largos y no nos juntamos como al principio, eso ya lo analizaremos a través de los videos, pero los muchachos siempre tienen una gran disposición, entonces es mejor corregir ganando que perdiendo, además de que me apura estar recibiendo goles en táctica fija, pero lo trabajaremos y después dependeremos del ánimo y de ese compromiso por defender los colores de la institución”, concluyó.

Antes de que los medios de comunicación le tocarán el tema de su no continuidad con León, Nacho Ambriz dejó en claro que “de mi contrato no voy a hablar, de futbol hablo todo lo que quieran”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí