Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2015 - 23:07

┃ María Vega

nota-futm-atlas-caballero

GUADALAJARA.- Aunque todavía no encuentra el gol en este Clausura 2015, Luis Neri Caballero, delantero del Atlas, asegura que está cómodo en su nueva posición como un volante que acompaña a Martín Barragán. El guaraní dice sentirse útil y confía en que es lo mejor para el conjunto de los Zorros.
“Un delantero siempre quiere marcar goles, me toca ser asistente, me siento cómodo en la posición, subo, bajo, trato de pelear cada pelota y me siento bien con la función que estoy cumpliendo hoy en día. Me siento útil para el equipo y eso creo que es lo más importante, para que de esa forma Atlas sume puntos y consiga victorias”, dijo el atacante rojinegro.
En otro orden de ideas, el sudamericano recordó que la convicción de Atlas en este semestre es ganar un título, independientemente de si llega en Liga MX o Copa Libertadores: “Los dos campeonatos son importantes de igual manera, nuestro objetivo es conseguir un título, sea Liga o Libertadores tenemos un plantel para encarar ambos torneos así que nos vamos con la ilusión de hacer una buena Liga y una buena Liguilla y ya en Libertadores también llegar lo más lejos posible, sabemos que es un torneo complicado pero hay que ir paso a paso y pelear el título”, sentenció.

A LA VENTA
Los boletos para los próximos dos partidos del Atlas se pusieron a la venta.
Los precios de las entradas van desde los 50 hasta los 400 pesos, incluyendo en ese costo los dos boletos: el de Liga MX de este sábado a las 21:00 horas ante Pachuca y el del próximo martes, en el debut de los Zorros por Copa Libertadores de América 2015, cuando enfrenten al Independiente de Santa Fe en punto de las 20:45, ambos en el Estadio Jalisco. (Ernaldo Moritz, ESTO Jalisco)