Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2021 - 21:42

┃ Yael Rueda

Lared-Kid

Por Yael Rueda

Foto: Captura

Hay un nuevo Rey de Reyes en la Triple A. La espada que es entregada a manera de trofeo está ahora en las manos de Laredo Kid, quien supo sufrir en el torneo para vencer en la gran final al Texano Jr.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Laredo Kid e Hijo del Vikingo abrieron las acciones en una gauntlet match con eliminación por encima de la derecha. Los dos luchadores técnicos se dieron la mano y de inmediato se fueron a las manos, los castigos aéreos fueron espectaculares, no se podría esperar más de ello.

Psycho Clown desea enfrentar a Andrade en el Rey de Reyes

El siguiente en ingresar al torneo Rey de Reyes fue Myztezyz Jr y un minuto después apareció Abismo Negro Jr. El amo de la oscuridad entró con todo y logró castigar muy fuerte a todos los técnicos que estaban presentes. Texano Jr fue el siguiente luchador en aparecer en batalla y después salió a luchar Murder Clown, Drago y Aerostar.

El primer eliminado fue Myztezys Jr y posteriormente Aerostar, el actual campeón, fue quien salió por encima de la tercera cuerda, fue así como uno por uno, los luchadores quedaron fuera de competencia hasta que en la final quedaron Texano Jr y Laredo Kid.

El Reina de Reinas que estaba vacante en la Triple A fue conquistado por Faby Apache por cuarta ocasión en la historia. La heredera del maestro Apache salió con el brazo en alto de una contienda que tuvo a seis gladiadoras en el ring.

Faby Apache se coronó como campeona luego de derrotar a Chik Tormenta en la final por el campeonato, pero antes, en el camino se quedaron Lady Maravilla, Flammer, Lady Shani y la nueva versión de Sexy Star.

La noticia relevante de este encuentro se dio al final de la contienda, cuando Deonna Purrazzo entró al hexadrilátero para retar a Faby Apache en la próxima Triplemanía, donde se enfrentarán Campeonato contra Campeonato, en juego estarán el Reina de Reinas y el Impact Knockouts Championship.

Hace apenas unos días, Daga dejó vacante el Campeonato Latinoamericano Triple A, es por ello que en Rey de Reyes se hizo una triple amenaza para conseguir un nuevo monarca, el rey se llama Taurus.

La lucha ante Octagón Jr y Villano III Jr fue espectacular por la calidad de los castigos que se hicieron en el centro y la ceja del ring. Sin embargo, la batalla comenzó a tomar rumbo cuando el amo de los ocho ángulos noqueó de una patada al hijo del Rey Arturo.

Villano III regresó al encordado luego de minutos en el vestidor, donde fue revisado, pero solo lo hizo para recibir más castigo. Nada pudo hacer ante lo maltrecho que estaba.

Taurus aprovechó el constante castigo que Octagón Jr le propinó al “Villanito”, y una vez que pudo deshacerse del amo de los ocho ángulos, aplicó un bull driver para hacerse de la victoria.

En la primera lucha de la noche se hizo una batalla de cinco esquinas en la que se buscó retador por el Campeonato Crucero Triple A que ostenta Laredo Kid.

El gran vencedor fue Látigo, quien derrotó a Aramis en el centro del cuadrilátero para apoderarse de la oportunidad titular, además dejó en el camino a Toxin, Aramis y Dinastía en una lucha que tuvo emociones de principio a fin.

Una vez que Látigo ganó la contienda, Laredo Kid salió a felicitarlo y quiso darle la mano, pero Látigo le dio la espalda y se fue del ensogado.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí