Pacers venció al Thunder en el regreso Sabonis

Jorge Briones

FOTO: FOTO: Zach Beeker | AFP

Con todo y que fue ante el Thunder, Indiana tuvo una gran actuación limitándolos a menos de 100 puntos y ellos superando la barrera de los 150 para salir con una victoria (152-95) del Chesapeake Energy Arena.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sabonis brilló con un triple-doble de 26 tantos, 19 rebotes y 14 asistencias. También se destacó por la causa ganadora Doug McDermott con 31 unidades, mientras que hubo otros cuatro elementos con doble dígito a la ofensiva.

El Thunder se encuentra en plena reconstrucción y apenas Moses Brown logró 16 tantos, mientras que el alero argentino Gabriel Deck tuvo su segundo partido en la NBA y acabó con ocho puntos y nueve tableros.

Indiana lanzó para un altísimo 65.5% de efectividad en tiros de campo, al convertir 57 de sus 87 lanzamientos, además de un 63.3% en triples. Por su parte, Oklahoma apenas tuvo un 34% en sus tiros.

De poco le afectó a la visita las 17 pérdidas de balón que contabilizó a lo largo de toda la contienda. Con este resultado, los Pacers se ponen con marca de 30-33, asentado en el noveno sitio de la Conferencia Este.

Stephen Curry y los Warriors dominaron a los Rockets

🔊Escucha nuestro podcast🔊

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS