Andrade buscará el Megacampeonato en Triplemania

Por: Yael Rueda

Foto: @AndradeElIdolo

Las posibilidades de Andrade al ser un luchador independiente son infinitas y eso ha quedado claro. El lagunero llegará a Triple A para buscar el Megacampeonato que está en posesión de Kenny Omega, es por eso que retó de manera directa al canadiense para luchar por el oro en Triplemanía.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tengo 30 años y no quería estar sentado recibiendo un cheque, sé el talento que tengo y quiero explotarlo, ahora que soy libre puedo luchar donde yo quiera, Triple A es mi meta, es un objetivo estar en Triple A, tengo dos cosas en la mira: a ti Psycho, quiero enfrentarte, pero dame un momento, porque mi primer objetivo es ser nuevo Campeón de Triple A, este campeonato lo tiene un canadiense y la empresa es mexicana, ese campeonato lo debe tener un mexicano”, expresó el gladiador en un video que fue emitido durante el final de Rey de Reyes.

Laredo Kid vence a Texano Jr y es nuevo Rey de Reyes

“Vamos a hacerlo más interesante, nos vemos en Triplemanía, estoy muy contento de pisar Triple A, tranquilos y nos vemos pronto”, agregó el luchador.

El otrora Campeón de NXT mandó su mensaje a través de Puma King, Diamante Azul y Sam Adonis, quienes formarán la facción denominada ‘La Empresa’, en la búsqueda de demostrar que son fieles representantes de la mejor lucha libre del mundo.

Después de algunas semanas sin actividad luchística, Andrade regresará al pancracio nacional y lo hará a lo grande, también se anunció hace poco su participación en Federación Wrestling.

🔊🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Subasta de locura! Pelea entre Tyson Fury y Dyllian Whyte deja millonaria ganancia

El combate para unificar el peso completo ya es histórica, desde antes de disputarse

Omar Aguilar y Ricardo Buñuelos vencen la báscula, ¡Habrá choque de trenes!

El 'Pollo' Aguilar, campeón mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará el reto más duro de su carrera

TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

A la estrella de la WWE y también actor se le 'atrapó' en un momento curioso

¡Rey Vargas por el título! Enfrentará a Mark Magsayo por el peso pluma

El pugilista mexiquense quedó confirmado por Mauricio Sulaiman como retador oficial

NOTICIAS