Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2021 - 22:08

┃ Yael Rueda

Vucetich

YAEL RUEDA 

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Mucho se ha hablado sobre la continuidad de Víctor Manuel Vucetich en Chivas, es por ello que el director técnico del Rebaño Sagrado mandó dos mensajes muy claros: su cargo no depende de lo que suceda en el repechaje y todavía no es momento de hablar sobre su continuidad, expresó el estratega tras el empate ante Tigres.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Para mí no es una situación que sea cuestión de resultados. Para mí es un trabajo que se puede estar llevando coordinadamente, perfeccionando, creciendo teniendo objetivos claros y eso a lo mejor se va dando con el tiempo. A mí no es una situación que el resultado sea como una dependencia para poder obtener una continuidad. Ahorita como te comento, para mí no es el momento de dialogar algo, aunque tengo una comunicación extraordinaria con Ricardo Peláez, con Amaury, en relación a la posible continuidad y todo lo que se pueda venir. Creo que no es el tiempo, al menos para mí”, explicó en conferencia de prensa.

Sobre su vínculo contractual con las Chivas, también decidió no hablar al respecto, sobre todo a sabiendas de que ya viene la fase de eliminación directa.

Chivas empata con Tigres y ambos aseguran Repechaje

“En relación al contrato, estamos en una competencia que no termina, no me gustaría estar hablando porque es distraernos de largo que no es conveniente, hemos tenido mucha comunicación con la gente, no hay ningún problema en ese sentido y así que ahorita nos estamos enfocando concretamente en el torneo”, reiteró.

Justamente la clasificación al repechaje fue algo que lo dejó satisfecho, aunque consideró que Nahuel Guzmán fue un factor importante para que Chivas no se fuera con los tres puntos.

Un partido realmente disputado con alternativas de ambos conjuntos, sin embargo, creo que las intervenciones de Nahuel fueron muy oportunidad y nos evitó llevarnos el marcador desde el primero tiempo. Después se cerró mucho el segundo, por el aspecto físico, el calor y creo que las variantes que se intentaron, se nulificaron con los dos equipos. Desde luego me deja contento porque es el primer objetivo que buscábamos, sabemos que es a repesca, pero se logra el objetivo establecido desde el inicio y ahora seguir luchando para lograr las cosas que vienen más adelante”, explicó.

Vucetich dejó claro que el compromiso con el Rebaño Sagrado es lograr el campeonato, un equipo grande siempre debe aspirar a las mejores cosas.

“El compromiso con Chivas es siempre aspirar a lo máximo, no tuvimos una buena primera parte de torneo, pero cerramos bien y eso nos permite avanzar a la siguiente fase. Nos deja tranquilos y contentos, con los objetivos firmes, tenemos mucho que podemos hacer, hoy se manifiesta el equipo de forma importante ante un equipo como Tigres, con mucho oficio y capacidad. Eso nos deja tranquilos para seguir teniendo la ilusión y la aspiración de lograr algo mucho mejor”, comentó el estratega.

Catalogó a su club como un buen equipo que ha logrado buenas actuaciones a lo largo del Guard1anes 2021, aunque será importante mantenerse al alza en la búsqueda de alcanzar sus metas.

“Si duda alguna Chivas es un muy buen equipo y lo ha demostrado en el torneo, perdimos cuatro partidos en el campeonato. Hemos tenido muy buenas participaciones, no hemos tenido la fortuna de poder capitalizar algunas opciones, hoy es muestra de ello, pudimos haber metido dos o tres goles en la primera parte y con eso aspirar al triunfo. El equipo va creciendo, ha hecho las cosas de muy buena forma en este cierre, hablábamos de varias Liguillas que teníamos en puerta, seguimos con esos objetivos y trataremos de seguir avanzando”, concluyó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí