Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2021 - 22:13

┃ Yael Rueda

tigres-chivas-2021-mexsport

Yael Rueda

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

Si hay algo de lo que saben en Tigres, es de cómo jugar las Liguillas del futbol mexicano, es por ello que se puede esperar un equipo que peleará con todo por el título, advirtió el “Chima” Ruiz, quien salió a la conferencia de prensa en lugar de Ricardo Ferretti.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Contamos con un equipo con mucha experiencia, en todo sentido, sabe jugar estas instancias. Este torneo no nos fue bien de local, sacamos más puntos de visitante. El equipo tiene la personalidad para sacar el resultado”, compartió.

“Nos costó armar el equipo, es un equipo que no jugó muchos minutos juntos. Hicieron un gran esfuerzo, un equipo con dinámica, con 3 victorias al hilo. El punto es bueno y sirvió para amarrar el Repechaje. Este es un equipo que tiene experiencia, sabe jugar Liguillas y tiene calidad. Estando adentro, cualquiera puede aspirar a lo máximo”, agregó.

Chivas empata con Tigres y ambos aseguran Repechaje

El “Chima” habló sobre las ausencias de los felinos y la esperanza que tienen de contar con todos sus jugadores en la fase de repechaje.
“Esperamos el reporte de los médicos. Tenemos una semana para recuperar jugadores. Esperamos que las dolencias de Aquino y Quiñones, la suspensión de Carioca que se cumple. Esperamos contar con la mayor cantidad de jugadores para armar el equipo que Tuca pretende y buscar el pase a la siguiente ronda”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?