Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2021 - 22:56

┃ ESTO en línea

gol chofis

REDACCIÓN 

Eduardo ‘Chofis’ López se estrenó en la MLS con un golazo al minuto 1 del duelo entre San Jose Earthquakes y DC United. El mexicano de 26 años, que emigró a la liga estadounidense luego de ser dado de baja por indisciplinas en las Chivas, abrió el marcador en el Avaya Stadium.

López recibió el esférico en las afueras del área grande, lo acomodó a su pierna zurda y soltó un riflazo con efecto que se coló en el poste derecho del arquero del United, quien se estiró todo lo que pudo, pero no fue suficiente ante el gran efecto que llevaba el disparo de la ‘Chofis’.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con este tanto San Jose Earthquakes se fue al frente en el marcador, posteriormente Cade Cowell puso el dos a cero. En el 31′ José Alfaro marcó para el descuento del United.

Este es el primer tanto en la temporada del mexicano, a su arribo a la MLS, López reiteró en diversas ocasiones que seria un elemento importante para su escuadra, cosa que al momento ha cumplido.

Desde su llegada Eduardo ‘Chofis’ López recalcó en más de una ocasión que la afición de Guadalajara fue muy dura al juzgarlo, por lo que ahora  podría retomar el nivel que mostró al inicio de su carrera.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí