Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2021 - 23:21

┃ Yael Rueda

vincent janssen

Yael Rueda 

Foto: Jorge Martinez | Mexsport 

ACCIONES

Los rezos fueron escuchados, Pumas llegará al Clásico Capitalino con vida. Monterrey le echó una manita a los felinos, derrotó al Mazatlán y lo echó de la lucha por la repesca, 1-0 final. La diana del Toro Janssen fue suficiente para el triunfo regiomontano.

Los ruegos desde Ciudad Universitaria y Querétaro se escucharon hasta las faldas del Cerro de la Silla. Si bien Mazatlán se jugaba su destino, Monterrey no se dio el lujo de dejarle el balón a los sinaloenses.

Rayados no especuló. Descansar ante el gran ajetreo por la Concachampions y los juegos pendientes, mermaron la alineación del Vasco Aguirre. Pese a eso, Janssen se las ingenió para adelantar a los regios. En una pared con Layún, el Toro definió ante la tibia salida de Vikonis.
El primer lapso se fue lento, con pocas emociones tras la anotación del holandés. La gente puso el ambiente, sobre todo cuando Hugo González, responsable de la caída rayada ante Tigres la semana pasada, tocaba el balón. Los abucheos no se hicieron esperar por el gran villano del Clásico Regio. El descanso llegó..

El complemento no cambió demasiado. Mazatlán intentó avanzar con corazón. Sanvezzo marcó, pero el VAR le dijo que no por un clarísimo fuera de lugar.

Cuando el equipo mazatleco era mejor, la roja a Giovanni Oliveira mermó demasiado a los del Jefe Boy.

Aguirre decidió cerrar el encuentro. El Platano Alvarado, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón refrescaron la zona alta regiomontana para cerrar el juego. Tomás Boy fue el que le movió mucho a su escuadra. El Vikingo Aristeguieta, Gael Sandoval y hasta Manu Pérez, pero nada funcionó.
No hubo más en el Gigante de Acero, las oraciones desde Ciudad Universitaria fueron escuchados, Pumas se jugará todo ante el América gracias al triunfo del Monterrey.

?Escucha nuestro podcast?