Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 0:03

┃ María Vega

nota-futm-leones-martinez

GUADALAJARA.- A pesar de que marchan como último lugar de la tabla porcentual Leones Negros es optimista y se toman las cosas de la mejor manera.
Para el atacante melenudo, Fidel Martínez es prioridad encarar lo que se viene del torneo con buen ánimo.
“Tenemos que revertir la situación, sabemos que esto iba a ser así, pero no hay tiempo de lamentarse, hay que virar la página, trabajar fuerte para lo que se viene, el futbol da revancha y el fin de semana tenemos una gran oportunidad para hacer las cosas bien y salir de ahí”, explicó el “Neymar ecuatoriano”, quien además espera estar listo para ver acción el sábado en la visita que le hará a León, pues viene saliendo de una lesión en la rodilla: “Gracias a Dios me he recuperado, obviamente faltan unos pequeños detalles, ya hice futbol con el equipo, me he sentido cómodo y esperando el día sábado estar al cien. Espero llegar al partido, que es lo que quiero, ayudar al equipo”, aseguró.
Finalmente habló del rival que visitarán, el cual es un equipo que impone mucho respeto, además de que el León es un equipo fuerte en casa.
“Un equipo que le gusta atacar mucho, estarán en su casa, seguramente habrá espacios. Tenemos que estar muy concentrados en todas las líneas y las oportunidades que haya aprovecharlas nosotros va a ser importante. Ellos también necesitan puntos, va a ser un partido lindo, abierto y esperando tener chance de poder sumar”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí