Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2021 - 13:02

┃ Marco Montoya

Checo-Pérez

Por Marco Montoya

Foto: Gabriel Bouys | AFP

El cuarto lugar en Portugal se convirtió en el mejor resultado que Sergio Pérez ha tenido con Red Bull, aun así, el piloto reconoció que aún le falta tiempo para sentirse adaptado a su monoplaza.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Todavía me siento lejos de estar totalmente cómodo en el auto, sigo el proceso, ojalá pronto pueda sentirme así”, señaló al término de la carrera para Sky Sports.

La escudería austríaca externó durante los días de actividades los problemas que representaba el poco agarre al asfalto y Checo mencionó este detalle como un factor que derivó en su lento comienzo.

“No había mucho agarre al inicio. Recuperé la cuarta posición, luego la pierdo con Lando (Norris) y eso me perjudicó bastante, pensé que se había salido por completo de la pista. Lo juzgué mal, no defendí la posición lo suficiente porque pensé que me la iban a dar”, señaló el mexicano para Sky Sports.

Pérez añadió que cuando finalmente logró rebasar al miembro de McLaren, ya había quedado descartado de los primeros lugares.

“Perdí ocho, nueve segundos detrás de él, me tomó un par de vueltas superarlo y cuando lo hice ya estaba fuera de la carrera, ya después fue muy tarde, había mucha diferencia con los líderes”, expresó.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí