“Todavía me siento lejos de estar cómodo en el auto": Checo Pérez

Por Marco Montoya

Foto: Gabriel Bouys | AFP

El cuarto lugar en Portugal se convirtió en el mejor resultado que Sergio Pérez ha tenido con Red Bull, aun así, el piloto reconoció que aún le falta tiempo para sentirse adaptado a su monoplaza.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Todavía me siento lejos de estar totalmente cómodo en el auto, sigo el proceso, ojalá pronto pueda sentirme así”, señaló al término de la carrera para Sky Sports.

La escudería austríaca externó durante los días de actividades los problemas que representaba el poco agarre al asfalto y Checo mencionó este detalle como un factor que derivó en su lento comienzo.

“No había mucho agarre al inicio. Recuperé la cuarta posición, luego la pierdo con Lando (Norris) y eso me perjudicó bastante, pensé que se había salido por completo de la pista. Lo juzgué mal, no defendí la posición lo suficiente porque pensé que me la iban a dar”, señaló el mexicano para Sky Sports.

Pérez añadió que cuando finalmente logró rebasar al miembro de McLaren, ya había quedado descartado de los primeros lugares.

“Perdí ocho, nueve segundos detrás de él, me tomó un par de vueltas superarlo y cuando lo hice ya estaba fuera de la carrera, ya después fue muy tarde, había mucha diferencia con los líderes”, expresó.

🔊🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Feliz cumpleaños, Checo! ¿A cuánto asciende la fortuna del piloto de la F1 a sus 32 años?

El piloto mexicano ha tenido una destacada evolución al volante y en su cartera

¡Feliz cumpleaños Checo Pérez! Las mejores maniobras del piloto de Red Bull (VIDEO)

En el cumpleaños número 32 de Sergio Pérez, nada como recordar los mejores momentos que regaló en su histórica temporada 2021

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

NOTICIAS