Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2021 - 14:04

┃ Abril Villegas

gaby-lopez-golf-lpga

Abril Villegas

FOTO: Cortesía | @LPGA

La mexicana Gaby López finalizó en el séptimo puesto del HSBC Women’s World Championship en Singapur, evento del swing oriental del LPGA Tour, donde la surcoreana Hyo Joo Kim se alzó con el título en el Mundial femenino de golf.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La capitalina no encontró su mejor juego y firmó una ronda de 73 impactos (+1) con dos birdies en los hoyos cinco y 16 y tres bogeys en el cuatro, diez y 1, que la ubicó en un empate por el séptimo lugar en Tailandia con un acumulado de 277 golpes (-11).

Por su parte, la surcoreana Hyo Joo Kim firmó una tarjeta de 64 en la última jornada que le dio la victoria con 17 bajo par y un solo golpe de ventaja sobre la australiana Hannah Green.

La española Carlota Ciganda cuajó su segundo mejor recorrido, con 68 golpes, y terminó séptima con un total de 11 bajo par, a seis de la ganadora. Azahara Muñoz también obtuvo su mejor registro, un 69 que le dio el puesto 28 definitivo.

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez lograron plaza olímpica para Tokio 2020

Hannah Green, ganadora del campeonato femenino de la PGA en 2019, estuvo al frente de la tabla hasta los dos últimos hoyos del torneo, pero cometió dos bogeys y sirvió en bandeja el título a Hyo Joo Kim, que logró ocho birdies, sin fallos.

La china Xiyu Lin, que afrontaba la última jornada como líder en solitario, cerró el torneo con su peor tarjeta (71) y acabó tercera, empatada con la tailandesa Patty Tavatanakit y la surcoreana Inbee Park.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí