Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2021 - 14:46

┃ Marco Montoya

yankees-mlb-afp

Marco Montoya

FOTO: Mike Stobe | AFP

Los Bombarderos del Bronx parecen finalmente haber salido del bache. Corey Kluber (2-2) lució como en sus mejores años para culminar la barrida de la novena neoyorquina sobre los Tigres (8-21). El duelo final se inclinó 2-0 a favor de Yanquis (14-14).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A los pupilos de Aaron Boone les cayó de maravilla enfrentar al peor conjunto de las Grandes Ligas justo cuando pasaban un momento difícil en la campaña. Ahora tienen el mismo número de juegos ganados y perdidos, lo que les ha permitido dejar el sótano de la División Este.

Un doblete de Kyle Higashioka junto con un elevado de sacrificio de Brett Gardner en el segundo inning bastaron a la ofensiva para que los locales salieran victoriosos. José Ureña (1-4) mejoró desde la lomita de Detroit, pero careció de apoyo ofensivo.

José Urquidy dominó a Tampa Bay

Kluber respondió con su apertura más larga desde que llegó a Nueva York, lanzó ocho entradas, ponchó a diez y permitió dos imparables. Le pasó la pelota directamente al taponero Aroldis Chapman, el ‘Misil cubano’ despachó sin complicaciones a los últimos maderos para apuntarse su sexto salvamento en la campaña. Yanquis recibirá a Astros y Nacionales durante la semana.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí