Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2021 - 15:11

┃ Rubén Beristáin

Cata-Domíguez

Por Rubén Beristáin

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

Cruz Azul lo volvió a sufrir y se quedaron en el ya merito de siempre. Un gol de último minuto le quitó la posibilidad de hacer un torneo histórico, con más puntos y triunfos en 17 jornadas. Julio César Domínguez, defensor celeste, aceptó que este tipo de situaciones servirán de enseñanza para que cosas de ese tipo no ocurran en la próxima fiesta grande, donde ya están instalados en cuartos de final y son los amplios candidatos al título.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Aprendemos que no podemos regalar ni un minuto, tenemos que estar concentrados todo el tiempo y eso nos faltó. En Liguilla son cuatro tiempos de 45 minutos y así lo manejamos”, expresó al término del partido contra Xolos.

“Fue un amargo empate. Habíamos manejado el partido, pero merecido para ellos porque en los últimos minutos tuvieron más la pelota, intentaron buscar el gol y al final lo consiguieron. Al final no tuvimos la posesión y fue la causa del empate”, añadió con amargura.

A pesar de no lograr más marcas históricas, La Máquina pitó fuerte en el Guard1anes 2021, con 41 puntos y como líder absoluto de la competencia durante 11 fechas seguidas.

“Se hizo un gran torneo, cerramos bien, con un empate. La Liguilla será otro torneo, enfocarnos en trabajar fuerte y esperar a ver quien nos toca”, aseguró.

El Cata recién cumplió 15 años de su debut con la institución cementera y no olvidó los causantes de permanecer tanto tiempo en La Noria.

“Quiero agradecerle a mi familia, que siempre ha estado al pie del cañón, en las buenas y malas conmigo. A mis compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición. Gracias a Dios me he mantenido”, finalizó en TUDN.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí