Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2021 - 23:07

┃ ESTO en línea

repechaje

Foto: Especial

El final del Guard1anes 2021 llegó. La fase regular dejó a los 12 mejores clubes del campeonato y ahora es momento de pelear por el campeonato, para hacerlo, ocho equipos tendrán que pelear en la fase de reclasificación por un boleto hacia los cuartos de final.
Santos Laguna entró como quinto lugar a la fiesta grande y tendrá que cruzarse con los Gallos Blancos del Querétaro, décimo segundos en la clasificación.

ASÍ SERÁN LOS CRUCES

El equipo de Guillermo Almada ha dado mucha oportunidad a jóvenes futbolistas y hasta el momento le ha dado resultado, quizá faltará un poco de madurez en el terreno de juego, pero no cabe duda que los Guerreros tienen equipo para rato.

Los Gallos Blancos tendrán que apelar a tener una muy buena serie de ida en la Corregidora, porque quedó claro que fuera de casa se les dificultan mucho las cosas, es por eso que sufrieron para entrar al repechaje.

El campeón León tendrá una serie interesante ante el Toluca, dos equipos que buscan jugar bien al futbol, pero que tuvieron varias inconsistencias en el campeonato.

Atlas y Tigres será otra de las llaves de la reclasificación. Los Zorros fueron una de las grandes sorpresas del Guard1anes 2021 y tienen altas posibilidades de cuando menos mantenerse como uno de los equipos animadores.

Por su parte, Tigres siempre es candidato al título y más todavía a sabiendas de que será la última ocasión que Ricardo Ferretti dirija una liguilla en el banquillo de la UANL.

La serie más atractiva de la fase es la de Pachuca y Chivas, dos equipos que no la tuvieron fácil, pero que en una buena seguidilla de resultados positivos pudieron amarrar su boleto.

Paulo Pezzolano cumplió con la promesa de pelear por el título, les alcanzó a pesar de un inicio sumamente negativo.

En el caso del Rebaño Sagrado, la continuidad de Víctor Vucetich podría estar en juego, ser campeones es casi una obligación para mantenerse en el cargo.

La pelea por el título ha comenzado, ocho equipos pelean por el pase a cuartos de final, mientras Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey ya esperan rivales.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

ASÍ TERMINÓ EL TORNEO: 

Cruz Azul, América, Monterrey y Puebla, los clasificados direvtos a la Liguilla

Los clasificados a los cuartos de final ya están definidos. El empate de Puebla ante Santos le aseguró el boleto a la Franja, quienes se unieron a Rayados de Monterrey, América y Cruz Azul como los cuatro equipos que podrán tener una semana para recuperarse y luego volverán a la acción.

El cuarto lugar de la clasificación general y el último en asegurar el pase directo fue el equipo dirigido por Nicolás Larcamón. El negocio fue redondo para ellos, porque de haber perdido ante Santos Laguna, serían justamente los Guerreros los que se meterían a la pelea directa; además, los de la Angelópolis se subieron al tercer lugar de la clasificación general.

Por otra parte, Rayados de Monterrey se quedó con el cuarto sitio de la clasificación tras vencer por la mínima diferencia al Mazatlán FC. A pesar de clasificar a cuartos de final, los aficionados de La Pandilla han mostrado su molestia por los altibajos que ha mostrado el equipo de Javier Aguirre. El Vasco tendrá que conquistarlos a todos con el campeonato del Guard1anes 2021.

El segundo lugar fue el América y tienen asegurado que al menos hasta las semifinales podrán recibir la vuelta de sus series en el estadio Azteca. El equipo de Santiago Solari dejó ir algunos puntos en la recta final, aunque por buena parte del torneo estuvieron en la constante pelea por el liderato.

El primer lugar del Guard1anes 2021 y el que podría recibir incluso la final en su casa, claro en caso de llegar a esa instancia, es Cruz Azul, quienes culminaron con 41 puntos en el certamen, aunque con el fantasma de que en la última jornada les sacaron el empate de último minuto.

LOS CLASIFICADOS
Pumas
América
Puebla
Monterrey

 

?Escucha nuestro podcast?