Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2021 - 16:44

┃ Marco Montoya

Los Angeles Dodgers v Milwaukee Brewers

Marco Montoya

Foto: QUINN HARRIS | AFP

Ver a Julio Urías dominar con los Dodgers (17-12) se ha vuelto una tradición en 2021, el culichi cumplió una vez más desde la lomita en la paliza 16-4 que la novena angelina le propinó a Cerveceros (17-11).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El pitcher mexicano retiró siete entradas en las que eliminó a 10 rivales por la vía de los strikes, permitió cuatro imparables y únicamente Jacob Nottingham lo raspó con un batazo a las tribunas. Su desempeño junto con el respaldo ofensivo que recibió le permitieron apuntarse su cuarta victoria; aún se mantiene invicto en la temporada.

Quizá el haber ganado por una gran diferencia le dé la atención al ataque de Los Ángeles, pero si alguien agradeció la labor del zurdo fue el manager Dave Roberts, quien necesitaba una larga apertura de su abridor para descansar a sus relevistas tras haber usado a una decena de serpentineros en la jornada del sábado. Urías despidió en orden a los últimos 12 bateadores que enfrentó y con un ponche a Jackie Bradley Jr. concluyó su participación después de 90 pitcheos.

Ante la baja de Corbin Burnes debido a una lesión, Milwaukee debutó a Alec Bettinger. El estreno del derecho fue una pesadilla, en cuatro entradas le anotaron 11 carreras. El bullpen de Cerveceros llegó cansado y causó que el capataz Craig Counsell tratara de alargar su actuación a pesar de que los campeones vigentes veían sus lanzamientos como práctica de bateo.

El veterano Jordan Zimmermann entró en su relevo. A pesar de que el encuentro ya se había decidido, también se llevó su respectiva dotación de sacudidas.

Matt Beaty y AJ Pollock se convirtieron en las figuras a la ofensiva, entre los dos remolcaron 15 rayitas y conectaron tres jonrones de manera combinada. La otra la empujó Gavin Lux.

Yankees vencen a Tigers con gran actuación de Corey Kluber

Del lado de los locales, el sonorense Luis Urías pegó un hit en tres oportunidades y recibió un pelotazo.

OTROS RESULTADOS
Tigres 0-2 Yanquis
Marlins 1-3 Nacionales
Bravos 2-7 Azulejos
Astros 4-5 Rayas
Rayas 4-13 Mellizos
Cachorros 12-13 Rojos

 

?Escucha nuestro podcast?