Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2021 - 17:15

┃ Jorge Briones

Brooklyn Nets v Milwaukee Bucks

Jorge Briones

Foto: Nathaniel S. Butler | AFP

Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant se enfrascaron en una batalla individual entre dos de los jugadores más dominantes de la NBA, misma que terminó llevándose la mejor parte el actual MVP.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El ala-pívot griego le puso el freno al líder de la Conferencia Este al guiar el triunfo de los Bucks por 114-117 sobre unos Nets que aún no pudieron contar con el aporte de James Harden.

En un choque con tintes de playoffs, Antetokounmpo sacó lo mejor de su reportorio y la inactividad de una semana en las duelas no se hizo presente en el Fiserv Forum.
Las dos quintetas favoritas en el Este no pudieron sacarse grandes diferencias, sólo Brooklyn tuvo una máxima de 12 en el primer cuarto, y el duelo se tuvo que definir en la “chiquita”.

Milwaukee llegó con ventaja de cuatro a falta de cinco minutos por jugar, y la mantuvo hasta que, con 30 segundos en el tablero, “Durantula” falló dos intentos de triples para mandar el juego al tiempo extra, el último de ellos con el reloj llegando a su fin.

Al final el tres veces campeón de la NBA no pudo vestirse de héroe y dejó la derrota número 22 de Brooklyn en la campaña, misma que le podría costar la cima de su Conferencia en caso de que los 76ers cumplan en su compromiso dominical.

Antetokounmpo fue el máximo anotador del encuentro con 49 puntos, su máxima en la actual temporada. El griego fue respaldado por Khris Middleton con un ‘doble-doble’ de 26 unidades y 11 rebotes.

Por la escuadra visitante, Kevin Durant fue el más activo con 42 tantos, seguido por Kyrie Irving (20) y el suplente Landry Shamet (17).

Tanto los Nets como los Bucks lanzaron para un porcentaje superior al 40% en tiros de campo, pero la diferencia pasó por las 16 pérdidas de balón que contabilizaron los pupilos de Steve Nash.

Stephen Curry y los Warriors dominaron a los Rockets

LAS FIGURAS

1.- Kevin Durant (Nets)
PUNTOS: 42
REBOTES: 10
ASISTENCIAS: 2

2.- Giannis Antetokounmpo (Bucks)
PUNTOS: 49
REBOTES: 9
ASISTENCIAS: 4

A DESTACAR
SU MÁXIMA DEL AÑO
Esta fue la mejor actuación en la temporada para Giannis Antetokounmpo. El griego registró 49 puntos, dos más que el partido más destacado en el año.

Los Suns ya son líderes

Chris Paul, Devin Booker y los Suns ya empataron al Jazz con el mejor récord de la Conferencia Oeste.

Phoenix se complicaron más de la cuenta para vencer a domicilio (123-120) al Thunder de Oklahoma, resultado que los puso con marca de 46-18.

Booker terminó con 30 puntos, mientras que Paul añadió un ‘doble-doble’ de 18 unidades y 11 asistencias.

Esta será la primera ocasión en 10 años que los Suns avancen a los playoffs, y lo pretenden hacer como el primer sembrado del “Salvaje Oeste”.

En cuanto al Thunder, una vez más Darius Bazley fue su jugador más destacado con 19 tantos y nueve rebotes.

?Escucha nuestro podcast?