Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2021 - 18:36

┃ Abril Villegas

Valspar Championship - Final Round

Abril Villegas

Foto: Julio Aguilar | AFP

El mexicano Abraham Ancer tuvo una destacada participación al culminar en la quinta posición en el Valspar Championship, evento del PGA Tour que se jugó en Innisbrook Resort, en Tampa, Florida, que ganó el estadounidense Sam Burns.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El tamaulipeco tuvo una destacada participación en su último recorrido, el Turco abrió la ronda con birdie en el del hoyo 1 y en el par-3 del 4, por lo que parecía que pondría presión a Keegan Bradley y Sam Burns, que integraban el último grupo. Logrando una destacada participación.

El ganador del torneo fue el estadounidense Sam Burns tras conseguir un total de 267, 17 bajo par, para sacar cuatro golpes de ventaja a su compatriota Keegan Bradley, que se salió de la pelea luego de hacer doble-bogey en el par-3 del 13 y bogey en el par-3 del 15.

Con tan solo 24 años, Burns celebró su primera victoria en sus 76 participaciones en eventos de la PGA junto a su mujer, sus padres y hermanos en el campo Copperhead de Palm Harbor.

“Es que uno trabaja tan duro para este momento“, dijo Burns, secándose las lágrimas”.

Por su parte Bradley, ganador del Campeonato de la PGA en 2011, se quedó cerca de lograr su quinto trofeo de PGA y el primero desde el BMW Championship de 2018.
El noruego Viktor Hovland y el estadounidense Cameron Tringale compartieron el tercer puesto con 271 golpes.

Cink ganó por tercera vez el Heritage; Ancer culminó en el puesto 18

Un bogey final impidió a Burns igualar el récord de 72 hoyos del torneo, 266 golpes (18 bajo par), establecido por el fiyiano Vijay Singh en su triunfo de 2004.

El chileno Joaquín Niemann firmó una última ronda de 72 golpes y terminó en el octavo lugar compartido mientras el colombiano Camilo Villegas hizo 68 golpes y finalizó en el undécimo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí