Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2021 - 20:13

┃ Brian Sales

PUMAS-AMERICA-CU

BRIAN SALES 

FOTOS: RAMÓN ROMERO 

Los auriazules no se quedaron sin el espaldarazo del pueblo azul y oro. Antes de arribar al recinto, el caminó del equipo se vio interceptado por algunos fanáticos que se dieron cita en las astas de Ciudad Universitaria. Con banderas cánticos y cerveza en mano, la parcialidad local alentó a los suyos minutos antes de enfrentar al acérrimo rival.

Sigue en vivo el Pumas vs América 

No hubo acercamiento por parte de la Rebel, la porra principal de los auriazules. Los fanáticos que se lograron apreciar eran ajenos a la barra y llegaron por su propio pie a las inmediaciones del Olímpico Universitario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La única consigan fue muy clara: hoy no pueden perder. Los auriazules se juegan su pase a la siguiente fase del Guard1anes 2021 ante el odiado rival, por lo que una eliminación dolería el doble, más que si fuera contra cualquier equipo.

AMÉRICA LLEGÓ SIN MUCHOS ASPAVIENTOS

Las Águilas arribaron a terreno hostil casi de infraganti. No hubo aficionados americanistas cerca de las inmediaciones del Olímpico Universitario. La última vez que se midieron en ese estadio, aún la pandemia no estaba en México y los estadios podían estar completos. Pese a lo que se especuló, Santiago Solari, estratega del equipo, mandó a casi lo mejor que tiene disponible.

Aunque aún no tiene su pase definido, el estratega argentino no quiere desperdiciar la oportunidad de eliminar a uno de los rivales más odiados por el americanismo. Su dupla en el ataque estará conformada por Federico Viñas y Roger Martínez.

En la banca estarán hombres como Fidalgo, Dos Santos, Sánchez y Benedetti, en caso de que el trámite del partido se les complique. De igual forma, las Águilas no pueden olvidar que no tienen defi9nida la serie de la Liga de Campeones de la Concacaf, misma que enfrentarán a mitad de semana.

?Escucha nuestro podcast?