Mandar a Ormeño a la banca fue una cuestión técnica: Larcamón

ALLAND JHONNATHAN

Foto: Nayeli Solorio | El Sol de La Laguna

La Franja lo tenía claro, “terminar entre los primeros de la tabla”, pero de ahora en adelante se debe de enfocar en que otro torneo comienza en la liguilla, donde hay que jugar igual “como locales y visitantes”, aseveró el técnico blanquiazul Nicolás Larcamón en la rueda de prensa posterior al duelo contra Santos tras conseguir el pase directo a la liguilla del balompié nacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si bien Larcamón celebró el pase, también mantuvo los pies en la tierra y pidió a sus dirigidos “bañarse de humildad porque faltan varias llaves como para pensar en ser campeón”. Aunque a la afición la invitó a “ilusionarse” con su equipo.

Sobre el por qué no alinear a Santiago Ormeño y Javier Salas, el estratega explicó lo de su goleador se trató de “una cuestión técnica”; mientras a Salas optó por no arriesgarlo con la liguilla a la vuelta de la esquina, pues había presentado dolencias musculares en los últimos días.

“(No arrancar con Ormeño) era una cuestión técnica, queríamos otro tipo de superioridad. Pero cuando uno toma decisiones, los muchachos que entran siempre lo hacen bien y así sucedió hoy”, explicó.

Santos empata ante Puebla y va al repechaje

Respecto a la igualada lograda en La Comarca, alabó “el trabajo colectivo de sus dirigidos”, pues en una cancha como la Santos se debía de “hacer un trabajo grande para sumar”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡De no creerse! Pumas va a tener que rendir cuentas ante el INAI

Las finanzas del club y de la universidad tendrán que darse a conocer y tener transparencia

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

Lillini confesó que Tigres dejó una enseñanza a Pumas al ganarle en CU

El estratega aseguró que su equipo tiene dos semanas para recuperarse y continuar con la buena racha

Carlos González es captado entonando el Himno Universitario con jersey de Tigres (VIDEO)

El delanntero de los Tigres no olvida su paso por Universidad Nacional y lo recuerda cantando el himno previo al duelo de Tigres vs Pumas

NOTICIAS