Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2021 - 23:54

┃ Brian Sales

andres lillini

BRIAN SALES 

FOTO: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Luego de ser uno de los grandes fracasos del Guard1anes 2021, Andrés Lillini, estratega de Pumas, dejó claro que su intención es mantenerse al frente del equipo, sobre todo porque no fue todo negativo. Alzó la voz y manifestó que no queda en su pablara, pero que sus ganas radican en levantar la competencia interna y volver el próximo semestre.

“Por supuesto que las ganas están. El compromiso y las ganas de revertir esto rápidamente están. Uno tiene que llegar a conclusiones con la directiva. Siempre hay un análisis y se toman decisiones al nivel del cuerpo técnico. Así es el futbol. Por parte mía, sí tengo ganas de seguir con el proyecto. Más allá de que no logramos nuestro objetivo, hubo cosas positivas. Sí me dan ganas de seguir, para consolidar esto”, dijo.

De forma más sincera, Lillini admitió que su plantel se quedó golpeado por no poder anotar un gol para vencer a las Águilas y entrar al repechaje. De igual forma, manifestó que es un día complicado a nivel personal, porque algo que parecía sencillo en la previa, pero más en el trámite, no lo consiguieron.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Golpeados todos, es una noche muy triste. No se logró un objetivo de una institución muy grande. Esto es por goles y no los hicimos, pero nos los hacen. El vestidor es propio de un momento muy complicado, donde no cumplimos los objetivos. Atrás hay mucha gente, como la afición que confió en nosotros. Nosotros trabajamos para eso. Quedamos afuera de un torneo que fue muy irregular, con una gran falta de contundencia. Fue el partido donde llegamos y tuvimos las opciones más claras, pero el equipo tenía esa ansiedad por marcar el gol que no pudimos concretar. Hoy es un día muy complicado, porque es una institución que me da todo lo que necesito paras trabajar”, señaló.

“No les voy a decir nada. Si hubiésemos sido un equipo displicente, sin ánimo y abatido., sería otra cosa. Sinceramente les doy las gracias por hacer un esfuerzo grande. El futbol no te perdona y no te da chances de revertir situaciones. Nunca dejamos de luchar. Vieron el juego de hoy, el de Puebla y el de Tigres. Perdimos esta última, pero ya no hay tiempo para hablar de merecimiento. Sólo me queda agradecer por el esfuerzo que hacen mis jugadores”, cerró el estratega felino.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí