Varane se pierde el duelo ante el Chelsea por lesión

EFE

Foto: GABRIEL BOUYS | AFP

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, causa baja para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League en Londres ante el Chelsea, por una lesión muscular en el abductor derecho, que le tendrá en torno a dos semanas de baja.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Real Madrid realizó una resonancia magnética a Varane en la mañana del martes, que confirmó las dolencias del central tras retirarse en el descanso del duelo liguero del pasado sábado ante Osasuna.

«Tras las pruebas realizadas hoy a Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha», reza el parte médico difundido por el club.

Varane se suma de esta manera a las bajas en defensa de Dani Carvajal y Lucas Vázquez para la cita europea en la que el Real Madrid busca una plaza en la final de Estambul. Zinedine Zidane recuperará al capitán Sergio Ramos y al lateral francés Ferland Mendy, y permanece pendiente del centrocampista uruguayo Fede Valverde que este lunes se sometió a un nuevo PCR en su domicilio.

Real Madrid vence al Osasuna y se mantiene en la pelea por LaLiga

El tiempo estimado de baja para Varane es en torno a diez días, según apuntan a Efe fuentes del club blanco, por lo que el central francés se perdería además del duelo ante el Chelsea, los encuentros de Liga ante Sevilla y Granada, con opciones de reaparecer para las últimas jornadas del campeonato.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El número de equipos de la Champions League cambiará: te explicamos qué será diferente

La UEFA ha decidido meter con 'calzador' más partidos a un calendario que de por sí ya es demasiado apretado

Real Madrid, Rafa Nadal, París y una cita con la historia: el título 14

La 'Ciudad de la Luz' es el lugar donde Nadal y el Madrid, casualmente, van por el decimocuarto trofeo que los consolida como los más grandes

Así fue la reacción de Messi al ver la remontada del Real Madrid sobre el Manchester City

La 'Pulga' manifestó su incredulidad con Sergio Agüero ante lo que estaba pasando en la Champions Leaguea

¡El rey regresa a la final! Real Madrid y Liverpool se disputarán la Champions League

Manchester City quedó eliminado en el Santiago Bernabéu en una remontada épica de los merengues

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS