Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2015 - 13:43

┃ María Vega

nota-futi-madrid-ancelotti

Madrid.- El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, expresó hoy su confianza en la plantilla para continuar en el liderato de la Liga de España, pese a mal juego ante el Atlético de Madrid.

Ancelotti manifestó en rueda de prensa previa al duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga, ante el Deportivo la Coruña, que tras la goleada 4-0 que recibió la fecha pasada, está seguro que este sábado volverán a la senda del triunfo.

“El partido contra el Atlético fue muy malo, pero puede pasar cuando has hecho una racha como la que tuvimos. Bajamos un poco, pero aún tenemos tiempo para reaccionar; tengo la confianza de que va a pasar. Me da confianza esta plantilla y estoy seguro de que vamos a volver a ser competitivos”.

Para su próximo duelo, el estratega italiano citó al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien completará el ataque junto con el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el español Jesé Rodríguez.

Respecto al once inicial del encuentro, Ancelotti destacó que “Lucas Silva no va a jugar de inicio, pero si hay la posibilidad tendrá minutos. Ha crecido mucho a nivel físico y está listo para jugar. Empezarán Illarramendi y (Toni) Kroos. En portería no habrá cambios”.

Señaló que aunque la plantilla cuenta con bajas importantes por lesión, “aún somos muy competitivos y hemos de mirar hacia delante. La próxima semana será muy importante y nos va a decir lo que puede pasar en el futuro”.

Por último, el timonel merengue pidió a la afición que continúe el apoyo para sus pupilos ya que intentarán arreglar las cosas y lo ha demostrado en los entrenamientos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí