Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2021 - 12:00

┃ ESTO en línea

andres-lillini-pumas-mexsport

FOTO: Issac Ortiz | Mexsport

Ante el fracaso que significó no calificar al Repechaje del Guardianes 2021, el presidente de Pumas, Leopoldo Silva, confirmó que Andrés Lillini seguirá como su entrenador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y que con su guía, él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo”, aseguró el directivo en un video publicado en las redes sociales del equipo.

Asimismo, señaló que seguirán con el proceso de impulsar su cantera, “al igual que la universidad, Pumas cree en el talento nacional. Sabemos que la consolidación en el primer equipo es un proceso que necesita oportunidades. Seguiremos abriendo la puertas a nuestros canteranos”.

Listas las fechas y horarios del repechaje del Guardianes 2021

En cuanto al tema de reforzar el equipo, Silva comentó: “sabemos que debemos reforzarnos en ciertas áreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece, estamos en ello”.

Por último, el presidente felino agradeció el apoyo a la distancia que ha brindado la afición y pidió seguir las recomendaciones sanitarias de las autoridades.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí