Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2021 - 12:33

┃ Carlos Mayorga

Repechaje Liga MX

Carlos Mayorga

Foto: Especial

▶️ Listas las fechas y horarios del repechaje del Guardianes 2021

▶️ Pachuca, Morelia y Chivas, los únicos campeones desde el repechaje

El repechaje del Guardianes 2021 revivirá partidos emocionantes que vivimos durante el torneo regular, donde Tigres, León y Querétaro salieron airosos; mientras que el Pachuca y las Chivas nos regalaron un empate.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El duelo entre rojinegros y felinos lo vivimos en la jornada 3 del Guardianes en el estadio Jalisco, misma sede en la que se medirán por un pase a los cuartos de final. Aquel 23 de enero el equipo de Ricardo Ferretti se impuso al de Diego Cocca por un marcador de 0-2 gracias a los goles de Carlos González y Julián Quiñones.

Para la fecha siete el estadio Hidalgo fue testigo del empate entre Pachuca y Guadalajara (1-1). Ese 22 de febrero Gustavo Cabral adelantó a los Tuzos; un tanto del capitán Jesús Molina sentenció la igualada.

El 4 de abril León y Toluca se vieron las caras en el Nou Camp en el cierre de la jornada 13. Michael Estrada adelantó a los Diablos Rojos; la respuesta de la fiera llegó por conducto de Jaine Barreiro y Ángel Mena para firmar el 2-1.

El último encuentro del repechaje del Guardianes 2021 lo vivimos en la semana 14, fue un discreto triunfo de los Gallos Blancos 1-0 sobre Santos en la Corregidora.

?Escucha nuestro podcast?