Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2021 - 12:44

┃ Rubén Beristáin

Juan Reynoso

Ruben Beristáin

Foto: Omar Vega | Mexsport

En Cruz Azul no hay exceso de confianza, mucho menos soberbia en pensarse antes de tiempo en las semifinales de Concachampions, debido a la buena ventaja que consiguieron en el partido de ida ante Toronto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Juan Reynoso, director técnico de los cementeros, no siente la serie finiquitada y consideró que pensar en ello sería un error que puede costarles bastante caro, sobre todo por cómo llegará el equipo de la MLS al Coloso de Santa Úrsula.

“Lo primero es no pensar que la serie esta resuelta, cuando se dan estos enfrentamientos pensamos que son cuatro tiempos de 45 minutos, faltan dos por jugar. Ellos no jugaron el fin de semana y seguro vienen más descansados, para nada pensar que está resuelto”, aseguró en videoconferencia.

“Lo que menos podemos pensar es que está resuelto, pero depende de nosotros. Si salimos serios como la vez pasada el equipo lo va a resolver bien, si salimos pensando en sobrellevar el partido ahí se puede complicar, trataremos de no hacerlo. Hay que ser intensos, no dejarlos pensar, no dejarlos cómodos, que no tengan tiempo de hacernos daño”, añadió de forma contundente.

El timonel peruano es consciente que su próximo rival mostrará su mejor nivel, en ese objetivo de darle la vuelta al marcador, que ahora tiene arriba 3-1 a los celestes.

“No creo que ellos piensen igual, ambos tenemos que perder y mucho, es el pase a una semifinal, es un equipo duro, que ha estado en finales en los últimos años y uno cuando juega estas instancias quiere repetirlas. Esperamos al mejor Toronto, nada que ver con lo del martes pasado porque se juegan su última carta”, aseveró con un gesto de preocupación, pero seguro en que saldrán avantes.

Por el momento se enfocan en el día a día, esa es la filosofía de Reynoso y no piensan en lo que puede venir en la Liguilla del Guard1anes 2021. “Para nosotros es pensar primero en mañana(hoy), cerrar nuestro pase y ya en la semana, intuyendo quien podría ser nuestro rival pensar en lo que viene, eso nos ha funcionado, no pensar en el más allá”, aceptó.

Listas las fechas y horarios del repechaje del Guardianes 2021

El histórico jugador cementero ahora desde el banquillo y sus pupilos han disfrutado poco su buen momento en el año. Lo que esperan es hacerlo con la novena estrella en sus vitrinas.

“Con la adrenalina de este club, lo que nos hemos jugado, el estrés de imponer una marca, el viaje ha sido lindo, pero para disfrutarlo que sea a fines de mayo, estamos pensando en Toronto y ojalá disfrutemos algo para tener por lo menos un día sin estrés”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?