Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2021 - 12:45

┃ AFP

europa-league-united-villarreal-afp-2021

AFP

FOTO: Paul ELLIS / AFP

Hasta un máximo de 9.500 espectadores podrán presenciar en directo la final de la Europa League, prevista en el estadio de Gdansk a finales de mayo, anunció la UEFA este lunes tras obtener el visto bueno de las autoridades polacas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La máxima instancia del fútbol europeo acordó con las autoridades polacas la ocupación del 25% de los 40.000 asientos del estadio de Gdansk para el partido que se disputará el miércoles 26 de mayo.

Las autoridades polacas admitirán la presencia de hinchas de los clubes participantes en la final, que se conocerán tras la resolución este próximo jueves de las dos semifinales: Manchester United-Roma (6-2 en la ida) y Villarreal-Arsenal (2-1).

La UEFA precisó que se autorizará la presencia de 2.000 espectadores de cada equipo finalista, más otras 2.000 plazas que se destinarán al público local.

Corea del Norte se retira de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

“Los aficionados procedentes del extranjero tendrán que cumplir con las restricciones y requisitos de entrada en la frontera que estarán en vigor en el momento de la final, ya que no se concederán excepciones a los poseedores de entradas”, explicó la UEFA en un comunicado.

Uno de esos requisitos podría ser la presentación de un test Covid-19 negativo o la prueba de haber sido vacunado para entrar al estadio.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí