Arsene Wenger califica al mexicano Héctor Herrera como referente del equipo

Oporto, Por.- El técnico del conjunto inglés Arsenal, Arsène Wenger, destacó el desempeño del mexicano Héctor Herrera y toda la plantilla del Porto en la Liga de Campeones.

El estratega aseguró que “la calidad y la coherencia” con que se maneja el equipo y sus jugadores son de alabar, por ser sublíderes de la Liga portuguesa.

Respecto al mexicano Herrera, dijo que es referente para la escuadra, lo mismo que Carlos Casimiro, Ricardo Quaresma, Yacine Brahimi y Cristian Tello.

La escuadra dirigida por el español Julen Lopetegui mantiene a los “Dragones” en el segundo puesto de la clasificación con 46 unidades.

La página web del conjunto portugués resaltó las palabras de Wenger, quien advirtió que el éxito del equipo no es vender jugadores a alto precio, sino explotar la calidad de cada uno de sus futbolistas.

“Es porque planean el futuro, invertir en jugadores jóvenes , comprar los mejores de Portugal y tiene un muy buen sistema de exploración. Proporcionar oportunidades para los jóvenes”, manifestó.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS