Arsene Wenger califica al mexicano Héctor Herrera como referente del equipo

Oporto, Por.- El técnico del conjunto inglés Arsenal, Arsène Wenger, destacó el desempeño del mexicano Héctor Herrera y toda la plantilla del Porto en la Liga de Campeones.

El estratega aseguró que «la calidad y la coherencia» con que se maneja el equipo y sus jugadores son de alabar, por ser sublíderes de la Liga portuguesa.

Respecto al mexicano Herrera, dijo que es referente para la escuadra, lo mismo que Carlos Casimiro, Ricardo Quaresma, Yacine Brahimi y Cristian Tello.

La escuadra dirigida por el español Julen Lopetegui mantiene a los «Dragones» en el segundo puesto de la clasificación con 46 unidades.

La página web del conjunto portugués resaltó las palabras de Wenger, quien advirtió que el éxito del equipo no es vender jugadores a alto precio, sino explotar la calidad de cada uno de sus futbolistas.

«Es porque planean el futuro, invertir en jugadores jóvenes , comprar los mejores de Portugal y tiene un muy buen sistema de exploración. Proporcionar oportunidades para los jóvenes», manifestó.

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

Arsenal, el gran ausente en las competencias europeas

Los 'Gunners' tenían 25 años consecutivos metiéndose a Champions o Europa League

Dieta de Cristiano Ronaldo deja asombrados a sus compañeros del Manchester United

El portero Lee Grant comprendió el estado físico del portugués luego de compartir la mesa con él

Liverpool golea sin problemas al Leeds de Bielsa

El equipo de Jurgen Klopp se coloca en el liderato, pero perdió a Harvey Elliot con una dura lesión

NOTICIAS