Pablo Aguilar, dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos

Rubén Beristáin

Foto: Adrian Macias | Mexsport

La renovación de Pablo Aguilar con Cruz Azul continúa en el limbo. Su contrato culmina en los próximos meses y su futuro aún es incierto dentro de la institución cementera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El defensor aseguró que está dispuesto a escuchar ofertas, tanto de la propia Máquina, como de las distintas instituciones que requieran sus servicios en un futuro, sobre todo por que su retiro de las canchas aún lo ve lejano.

«Me siento todavía capaz de seguir jugando. Con esa parte han jugado mucho, porque sí pienso retirarme en Paraguay, pero no me voy a retirar todavía, me queda un poco más de carrera. Después si viene una oferta de aquí o de otro equipo lo voy a analizar. Si me ofrecen algo aquí, lo voy a tomar de la mejor manera», expresó en videoconferencia.

Los rumores han sido variados. En los últimos días se ha dado a conocer que el paraguayo ya habría tenido pláticas con la alta cúpula cementera para extender su vinculación, pero que diferencias en el tiempo no han logrado un acuerdo entre ambas partes.

«Quiero aclarar esa parte porque se ha hablado mucho y me han dejado mal en muchas ocasiones. Hay periodistas que han inventado que me han ofrecido cosas y no son ciertas. Estoy tranquilo y molesto, estoy dispuesto a escuchar lo que haya, analizarlo con mi familia, sea aquí o en otra parte. En el tema personal estoy muy tranquilo», añadió.

Sobre la serie ante Toronto, el zaguero pidió no confiarse a pesar de la ventaja que tienen. Una mala noche y el nivel del equipo canadiense podría terminar en catástrofe, situación que buscarán evitar en el estadio Azteca.

«No demeritando al equipo rival. Tienen muy buenos jugadores, si los dejamos jugar nos pueden pintar la cara porque capacidad les sobran. Lo principal está en nosotros, no nos podemos relajar, no podemos pensar en qué tenemos el pase, eso puede ser en contra. No tenemos que dar oportunidad para que hagan su juego, en cualquier momento te pueden hacer daño si se agrandan», aseveró.

No podemos pensar que la serie ante Toronto está resuelta: Juan Reynoso

Cruz Azul ha tenido un 2021 inmejorable, por el momento suman 18 partidos sin perder. Algo que tendrán que revalidar con ambos títulos, de otra forma, todo quedará en el olvido.

«Hay que ser sinceros, muchísimos desconfiaban de nosotros, estábamos prácticamente solos, pero con trabajo, humildad y sacrificio se han logrado cosas que no se imaginaron al principio. Nosotros sabíamos que lo podíamos hacer, conseguirlo, tenemos confianza en todos. Ahora queda que en la Liguilla hagamos el mismo trabajo, es la parte del torneo más importante y donde tenemos que demostrar lo que somos», finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Ya habría remplazo para Cabecita Rodríguez! Iván Morales, muy cerca de Cruz Azul

El chileno suena como el jugador más idóneo que ha encontrado La Máquina para tener a su nuevo goleador

Charly Rodríguez no se tentará el corazón ante Rayados: quiero darlo todo por Cruz Azul

El ex de Rayados deja los sentimientos de lado, quiere salir airoso del Gigante de Acero con la camiseta cementera

¡Otra baja para Cruz Azul! Pol Fernández tiene un pie en Boca Juniors

Juan Reynoso está cerca de perder a otro futbolista durante el Clausura 2022

¡Urge renovación! ¿Cuántos años promedia la defensa de Cruz Azul?

Ante la petición de Pablo Aguilar para rejuvenecer la defensa cementera

NOTICIAS