Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2021 - 13:41

┃ Yael Rueda

Atlante

Yael Rueda

Foto: Adrian Macias | Mexsport

Las semifinales de la Liga de Expansión MX darán inicio este martes. Como ya se ha hecho costumbre en la división de plata, el segundo día de la semana es el elegido para comenzar las hostilidades, esta semana será en la Ciudad de México donde todo arrancará.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Atlante le hará los honores al Atlético Morelia en el estadio Ciudad de los Deportes en punto de las 16:00 horas. Esta es la llave más atractiva de las semifinales, porque aquí se encuentra el super líder del torneo, pero también el equipo que dejó en el camino al Celaya.

Una de las cosas a destacar de este duelo es que ambos equipos tienen un pasado en el máximo circuito y con base en títulos quieren regresar cuanto antes.

La vuelta se jugará el próximo viernes a las 21:00 horas en el estadio Morelos, será ahí cuando se conozca al primer finalista del Guard1anes 2021.

El miércoles 5 de mayo Tepatitlán abrirá su serie contra Mineros en punto de las 17:00 horas en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez, aunque será el 8 de mayo en el estadio Carlos Vega Villalba, también a las 17:00 horas, cuando se defina la gran final de la Expansión MX.

En esta serie el favorito es Mineros, quienes además han anotado en todos los partidos que han jugado en calidad de local.

LOS HORARIOS

Martes 4 de Mayo
Atlante vs Atlético Morelia
16:00 horas
Estadio: Ciudad de los Deportes

Miércoles 5 de Mayo
Tepatitlán FC vs Mineros
17:00 horas
Estadio: Gregorio Tepa Gómez

Viernes 7 de Mayo
Atlético Morelia vs Atlante
21:00 horas
Estadio: Morelos

Sábado 8 de Mayo
Mineros vs Tepatitlán FC
17:00 horas
Estadio: Carlos Vega Villalba

?Escucha nuestro podcast?