Jackie Nava inauguró su exposición como parte de sus 20 años de carrera

Osiris Méndez

FOTO: Alma Montiel

Como parte de la celebración de sus 20 años de carrera profesional que se cumplen en este mes, la boxeadora tijuanense, Jackie Nava, inauguró su exposición en la estación Garibaldi, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en donde dos vitrinas engalanan los momentos más espectaculares de la gran campeona mexicana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la primera vitrina, se pueden observar el primero y el más reciente cinturón del Consejo Mundial de Boxeo que ganó la apodada “Princesa Azteca”, acompañados de fotos emotivas que encumbraron a la tijuanense en el ring.

En la segunda vitrina, se aprecian las fotografías de los nueve campeonatos conquistados por ella, acompañados de los guantes que se calzó en cada coronación.

Los clavadistas Aranza Vázquez y Randal Willars amarraron su boleto a Tokio 2021

“Estoy muy contenta y emocionada por compartir tantos momentos que han significado grandes logros en mi vida, ya son 20 años de carrera, y recapitular cada instante, es saber que han sido caídas y levantadas, pero nunca he bajado la guardia”, expresó la tijuanense, quien agradeció a las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo, así como al presidente del WBC, Mauricio Sulaimán y a Multienfoque, su agencia de relaciones públicas, por esta exposición montada, que retrata sus mejores momentos en el cuadrilátero.

“Mi familia, mi equipo de trabajo que ha estado siempre a mi lado, son también un pilar en mi trayectoria arriba y abajo del ring. Espero pronto puedan venir a esta exposición que durará tres meses. Es muy gratificante que los amantes al boxeo y las nuevas generaciones puedan estar presentes aquí y ver el fruto de mi trabajo, porque uno logra convertirse en un referente, gracias al apoyo de la gente que siempre nos impulsa”, externó la primera campeona del mundo de la entidad verde y oro.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

NOTICIAS