Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2021 - 14:41

┃ Osiris Méndez

jackie-nava-2021-alma-montiel

Osiris Méndez

FOTO: Alma Montiel

Como parte de la celebración de sus 20 años de carrera profesional que se cumplen en este mes, la boxeadora tijuanense, Jackie Nava, inauguró su exposición en la estación Garibaldi, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en donde dos vitrinas engalanan los momentos más espectaculares de la gran campeona mexicana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la primera vitrina, se pueden observar el primero y el más reciente cinturón del Consejo Mundial de Boxeo que ganó la apodada “Princesa Azteca”, acompañados de fotos emotivas que encumbraron a la tijuanense en el ring.

En la segunda vitrina, se aprecian las fotografías de los nueve campeonatos conquistados por ella, acompañados de los guantes que se calzó en cada coronación.

Los clavadistas Aranza Vázquez y Randal Willars amarraron su boleto a Tokio 2021

“Estoy muy contenta y emocionada por compartir tantos momentos que han significado grandes logros en mi vida, ya son 20 años de carrera, y recapitular cada instante, es saber que han sido caídas y levantadas, pero nunca he bajado la guardia”, expresó la tijuanense, quien agradeció a las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo, así como al presidente del WBC, Mauricio Sulaimán y a Multienfoque, su agencia de relaciones públicas, por esta exposición montada, que retrata sus mejores momentos en el cuadrilátero.

“Mi familia, mi equipo de trabajo que ha estado siempre a mi lado, son también un pilar en mi trayectoria arriba y abajo del ring. Espero pronto puedan venir a esta exposición que durará tres meses. Es muy gratificante que los amantes al boxeo y las nuevas generaciones puedan estar presentes aquí y ver el fruto de mi trabajo, porque uno logra convertirse en un referente, gracias al apoyo de la gente que siempre nos impulsa”, externó la primera campeona del mundo de la entidad verde y oro.

?Escucha nuestro podcast?