Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2021 - 15:17

┃ Jorge Meza

FC-Juárez

Por Jorge Meza | Heraldo de Juárez

Foto: Luis Torres | Mexsport

“Fue una temporada muy difícil, se hizo una planeación para obtener otros resultados y no los obtuvimos, estamos haciendo un análisis profundo”, manifestó la empresaria juarense Alejandra de la Vega, con respecto al torneo realizado por los Bravos de Ciudad Juárez en la Liga MX, donde se quedaron en zona de pago de multa, 50 millones de pesos y lejos del objetivo de calificar a la liguilla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se despidieron del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, en el antepenúltimo lugar de la tabla (16), con 15 puntos y en el antepenúltimo de la tabla de cociente, con 1.0874.

Listas las fechas y horarios del repechaje del Guardianes 2021

“Mucha frustración”, expresó de la Vega. “Además en un año muy difícil por la pandemia todos los equipos traemos números rojos muy fuertes, estamos haciendo una evaluación profunda de todo lo que sucedió para poder afinar el plan para las temporadas siguientes”, resalto.

El equipo fronterizo fue dirigido en el Torneo Guard1anes 2021 por los estrategas Luis Fernando Tena y Alfonso ‘Poncho’ Sosa, este último por siete juegos.

Bravos obtuvo 15 puntos, producto de juegos ganados, 3 empatados y 10 perdidos; 13 goles a favor por 29 en contra, para una diferencia de menos 16.

“(Del pago de la multa) ya lo veremos, ya lo platicaremos en los siguientes días, es una enseñanza dura, pero yo ya sabía que el futbol no es fácil, es una liga muy competitiva y vamos a revisar y aprender de nuestros errores”, resaltó.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí