Dinastía Chávez se preparará en el Nevado de Colima

OSIRIS MÉNDEZ

FOTO: CORTESÍA CODE

Con el objetivo de llegar a tope a la función que encabezará la Dinastía Chávez, el próximo 19 de junio en el estadio Jalisco, el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, anunció que la preparación para sus respectivos compromisos de esta cartelera la harán en la altura del Nevado de Colima.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ante los medios de comunicación, el César del Boxeo mostró su felicidad por pelear en la Perla Tapatía, agregando que al prepararse en el Nevado de Colima, les favorecerá en sus entrenamientos.

“Cuando el gobernador me hizo el ofrecimiento de entrenar en el campamento del Nevado de Colima no lo pensé dos veces y acepté, es un lugar donde tendremos una mejor preparación, tanto yo como mis muchachos, por la altura que tiene. Ahí estaremos entrenando con todo estas semanas para llegar con todo a la pelea”, comentó JC Chávez.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes también Saul Ríos, director de Borizteca Boxing, Jorge Toscano, director de Toscano Boxing Promotions, Tomás Gallo, Director General del COMUDE Guadalajara, y Fernando Ortega Ramos, Titular del CODE Jalisco, quien señaló que eventos deportivos de gran tamaño posicionan a Jalisco y su capital a nivel internacional.

“No cabe duda que tener a todos los Chávez en una función es algo increíble. Estamos muy contentos de que el gran campeón haya escogido a Guadalajara como la sede de su última exhibición, por ello, nos sentimos muy afortunados”,dijo Ortega Ramos.

Cabe mencionar que la Función de Box “Tributo a los Reyes” estará abierta al público y el aforo al recinto estará acorde a lo dictaminado por la mesa de salud del estado.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Subasta de locura! Pelea entre Tyson Fury y Dyllian Whyte deja millonaria ganancia

El combate para unificar el peso completo ya es histórica, desde antes de disputarse

Omar Aguilar y Ricardo Buñuelos vencen la báscula, ¡Habrá choque de trenes!

El 'Pollo' Aguilar, campeón mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará el reto más duro de su carrera

TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

A la estrella de la WWE y también actor se le 'atrapó' en un momento curioso

¡Rey Vargas por el título! Enfrentará a Mark Magsayo por el peso pluma

El pugilista mexiquense quedó confirmado por Mauricio Sulaiman como retador oficial

NOTICIAS