Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2021 - 17:29

┃ ESTO en línea

tecatito-corona-lesion

REDACCIÓN 

FOTO: MIGUEL RIOPA | AFP

Malas noticias llegan desde Portugal para el Tri, pues de acuerdo con el rotativo portugués A Bola, el mexicano Jesús Manuel Corona estaría fuera por lo que resta la temporada, luego se sufrir una lesión el pasado fin de semana en el duelo del porto contra Famalicao.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tecatito tuvo que salir de cambio a los 19 minutos de juego del duelo ante el Famalicao debido a un golpe en la pierna izquierda, y según apuntan fuentes citadas por A Bola, habrían sido los últimos minutos para el mexicano en el torneo, pues el Porto ya habría comenzado su rehabilitación con la finalidad de evitar una lesión mayor en el mexicano.

Por lo anterior, Jesús Manuel Corona quedaría descartado para el próximo duelo de su escuadra ante el Benfica, mismo que es fundamental en las aspiraciones del Porto para meterse a las competencias europeas.

Del mismo modo, Tecatito se perdería los últimos encuentros del campeonato portugués, en el que su equipo pelea con 70 unidades al Sporting Lisboa.

La lesión del mexicano también preocuparía a Gerardo Martino, estratega del Tri, quien seguramente tenía considerado al mexicano para participar en las Finales de la Liga de Naciones de la CONCACAF y la Copa Oro 2021.

Al momento el club de Jesús Manuel Corona no ha emitido un comunicado oficial sobre la lesión del atacante.

?Escucha nuestro podcast?