Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2021 - 18:30

┃ ESTO en línea

Liga BBVA MX Guard1anes 2021 Leon vs Toluca

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre León y Toluca , correspondiente al Repechaje del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports 2 y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 9 de mayo, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

TOLUCA, A TIRAR LOS PRONÓSTICOS

UNO DE LOS DUELOS MÁS PROMETEDORES EN LA RECLASIFICACIÓN SE JUGARÁ ESTE DOMINGO EN EL NOU CAMP

POR JAVIER JUÁREZ

El vigente campeón tuvo un mal inicio de temporada, pero se recuperó y se quedó cerca de entrar directo a la Liguilla. León tiene que hacer una parada frente a Toluca en la búsqueda de defender su título y aspirar a su segundo bicampeonato en torneos cortos.

La Fiera tuvo un realce, ligó cinco triunfos antes de perder con Mazatlán en la penúltima fecha de la fase regular. La Fiera superó 2-1 a Querétaro en la última jornada y confirmó su buen momento, pero no le alcanzó para estar entre los cuatro mejores de la competencia.

La Liguilla tiene un sabor distinto para los esmeraldas. Nacho Ambriz no renovó su contrato y es su última fase final como domador felino. León busca despedirlo con otro éxito.

Enfrente están los Diablos Rojos. Toluca experimentó lo contrario. Los escarlatas arrancaron bien el torneo, pero luego vinieron a la baja. El equipo rojo viene de perder su último juego de fase regular 1-0 frente a FC Juárez.

Hernán Cristante es consciente que tiene todo en contra. León es una plaza en la que no suelen tener buenos resultados. El último triunfo rojo en el Bajío sucedió en el Clausura 2017. Después de eso hilan cuatro derrotas al hilo.

La estadística está del lado esmeralda, pero se tiene que tener en cuenta las ausencias de Luis Montes por suspensión y Fernando Navarro lesionado. Las bajas leonesas son sensibles. La Fiera se tiene que encomendar a un buen juego de elementos como Santiago Colombatto, Ángel Mena, Jean Meneses, el Avión Ramírez y Víctor Dávila.

Toluca basa su juego en dos elementos, Rubens Sambueza y el campeón de goleo Alexis Canelo. Ellos son los motores escarlatas. El soporte de Claudio Baeza y el Gallo Vázquez también cuentan. El juego se pronostica abierto.

León busca su pase a la Liguilla en casa. Los Diablos Rojos esperan dar la sorpresa.

Luis Enrique Santander fue el árbitro elegido para dirigir el juego.

?Escucha nuestro podcast?